Mi error fue ser solo tu mejor amiga I y II – Moruena Estringana

Mi error fue ser solo tu mejor amiga I y II – Moruena Estringana

portada_mi-error-fue-ser-solo-tu-mejor-amiga-i_moruena-estringana_201609211242

 

Sinopsis:

Serie Mi error 9

Eimi regresa a su hogar después de años de estar alejada de Jack. Ha decidido que es hora de afrontar el pasado y ver cómo ha influido el tiempo en la profunda amistad que la unía a Jack.

Jack por su parte ha conseguido sacar adelante su carrera como cantante y se ha convertido en artista famoso y admirado por todos. Jack nunca entendió por qué Eimi se marchó de esa manera y, aunque no quiera reconocerlo ante nadie, la hecha terriblemente de menos ya que ella siempre fue su mejor amiga y la personas más importante de su vida.

Eimi ha vuelto y, aunque tratarán de seguir como si esos cuatro años de separación no hubieran tenido lugar y seguir siendo los mejores amigos, es muy difícil ser solo el mejor amigo de alguien a quien amas y Eimi no ha olvidado a Jack, le sigue amando a pesar de que  Jack no parece sentir nada por ella…

Serie Mi Error: 10 historias diferentes, que se leen de forma independiente, con un elemento en común: el amor y todo lo que trae consigo desde el odio, el miedo, la felicidad, la tristeza, la incertidumbre, el sexo, etc. El amor es lo que define a la vida de los hombres y sin él la mayoría de nosotros nos encontramos perdidos. Pero es peor aun cuando ese amor no se puede vivir por circunstancias ajenas a los amantes, como en el caso de nuestros protagonistas.

Opinión personal:

Los que siguen la serie, saben que conocimos a Jack y Eimi hace algunos años, aún estaban en el instituto. Ellos son amigos de toda la vida, pero cuando Eimi le cuenta a Jack que su novia le está siendo infiel y él no la cree, acaban enfadados y Eimi desaparece.

Jack es el hermano de Aiden y el mejor amigo de Kevin. Al igual que su hermano, creció sin el cariño de su madre, que prefería estar con sus ligues que con sus hijos. Ésto sumado a la infidelidad que sufrió por su primera novia, hace que Jack no crea en el amor. Le apasiona la música y cuando ve que la situación económica de su familia está pasando por un mal momento, no duda en dedicarse a ello, para colaborar, convirtiéndose en un músico muy reconocido y con un gran número de fans. Pero la fama, no le impide seguir acudiendo a la universidad y disfrutar de los buenos ratos con sus amigos.

chicaEimi es una chica muy introvertida. En el instituto siempre fue motivo de burla de sus compañeros y ahora que va a empezar en la universidad, sabe que nada ha cambiado. Se esconde detrás de unas gafas que no necesita y se viste de forma infantil, para no llamar la atención y pasar desapercibida. Hace 4 años que abandonó su hogar, pero ahora debe regresar por 2 motivos: acaba de enterarse que su padre era el heredero al trono, pero que huyó por amor en su juventud y ahora su familia quiere recuperarlo; y también debe volver para superar su amor por Jack. Ella es conciente que huyó porque ama a Jack y estar a su lado le hacía daño, pero más daño le hace no contar con su amigo.

¿Seguirá la amistad despues de 4 años? ¿Podrá Eimi conformarse con la amistad de Jack? ¿Será Jack capaz de reconocer sus sentiemientos hacia Eimi?

Este era uno de los libros más esperados por mi parte, junto con el de Dulce y Ángel. Supongo porque en ambos casos, conocías parte de la historia de ambos protagonistas desde libros anteriores y te apatece conocer como acaban. El personaje de Jack, es uno de los más queridos, siempre apoyando a su familia y amigos y todo un seductor. Y su historia me ha encantado. Se nota que cuando Moruena escribió este libro (la autora los publicó hace años en su blog), pensaba que éste sería el último y quiso hacer un poco de balance de todo. Ya saben que estoy enganchada a este grupo de amigos. Me ha gustado mucho el guiño al resto de libros, con la letra de la canción que hicieron Jack y Eimi, para sus amigos.

Les recuerdo que esta serie New Adult, se compone de un total de 10 libros, que la editorial Click Ediciones (grupo Planeta) nos presenta de 2 partes por libro, que se publican en el mismo mes, en formato digital. Los libros están escritos en primera persona, alternando entre el protagonista masculino y la protagonista femenina, en varias ocasiones, a lo largo de la historia. Las historias son autoconclusivas, por lo que se pueden leer por separado.

Y ahora sólo queda esperar por el final de la serie, que será muy especial, porque es inédito, es decir, el libro número 10 lo ha escrito la autora hace poco, no forma parte de los publicados en su blog hace años.

No cometas “el error” de perderte esta serie.

Cita:

Solo alguien que te conoce tan bien sabe cómo hacerte féliz y cómo herirte

Enlaces de compra:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s