Sisterhood of the World Bloggers Award

Sisterhood of the World Bloggers Award

premios

Hoy vuelvo con una entrada un tanto peculiar, ya que debo agradecer al blog Los libros de Jade, por otorgarme el premio Sisterhood Of The wold Bloggers Award.

Es todo un honor que otra compañera bloguera con tanta experiencia, se fijara en mi pequeño blog de tan sólo 5 meses de vida. Les invito a que visiten su blog, donde podrán encontrar muchas entradas con reseñas y novedades de libros.

El premio contiene una serie de preguntas a modo de entrevista personal:

¿Por qué abrí un blog? Llevaba casi un año colaborando con pequeñas reseñas en la página de Facebook Todo Libros y mis amigas me animaron a dar el paso e independizarme y crear mi propio espacio, donde contar mi opinión sobre lo que leo.

¿Cómo influye el blog en sus vidas? Da más trabajo de lo que pensaba. Llevo ahora mismo 6 meses y me gusta que esté activo, pero para ello debo dedicarle mucho tiempo y claro, a mí lo que me gusta es leer y ya no dispongo de tanto tiempo libre. Pero intento compaginarlo lo mejor que puedo.

¿Tienes otras actividades artísticas? No, se me da muy mal. Fíjate que mi blog es minimalista: lo justo y necesario para hablar de mis lecturas y poco más.

¿Has conocido blogueros en la vida real? En el último encuentro RA de Madrid, tuve la oportunidad de saludar a Marta Fernandez, de Tejiendo Criticas en la sombra y también conocí a Eva de Entre Libros y Tintas. Ambas me dieron muchos consejos.

¿Qué te ves haciendo en los próximos 5 años? Pues no sé si seguiré con el blog o no, pero seguro que seguiré leyendo.

¿Piensan en Wodpress como curriculum? No, para mí es un hobbie, me gustaba contar mi opinión sobre los libros que leía y decidí compartirlo con más gente.

¿Compartes el blog en otras redes sociales? Si. En Facebook (la página es mucho más activa que el blog) y también en Twitter. A veces doy mi opinión en Goodreads.

Cuéntanos alguna anécdota. No me viene nada curioso ahora mismo a la mente. Por decir algo, cuando un día veo un Twitt de Anna Casanovas en el que me etiquetaba y me daba las gracias por la reseña de Herbarium, me sonrojé, ya que adoro sus libros y me sorprendió muchísimo que me dedicara unas palabras y hasta una foto! Jajaja!

Twitt Anna

¿Cúal es tu grupo familiar cercano? Mi marido, al que adoro! Pero aun no le he contagiado por mi afición a la romántica jajaja!

¿Cúales son tus ídolos de todos los tiempos? Uy. La verdad es que yo no tengo ídolos. ¿No los tengo? No. Hay muchas personas a las que idolatro y tengo la suerte de tenerlas cerca.

Yo aprovecho para dejarles aquí a mis nominados:

Paraíso de los libros perdidos, La Vena Romántica, La Narradora, Mi rinconín de lectura, Miss Brandon

 

2 comentarios en “Sisterhood of the World Bloggers Award

Deja un comentario