Y ya van 6! Gracias!….

Y ya van 6! Gracias!….

6 meses de lecturas

 

Hoy Etéreo Romántica Blog, cumple 6 meses o medio año, lo que prefieran y claro está que no puedo pasar este día por alto, sin agradecer a todos los que hacen posible que este proyecto siga adelante.

A finales de Noviembre decidí independizarme y crear mi propio espacio donde compartir mi opinión sobre los libros que leo y el día 09/12/2015, Etéreo Romántica comenzó a andar por la web y las redes sociales.

La verdad que llevar todo yo sola, es un trabajo más duro de lo que pensaba y sobretodo porque me gusta que todo esté activo y para ello debo dedicarle más tiempo.

Hoy, 6 meses más tarde, ya son 615 “Me gusta” en la página de Facebook (lo más activo), 189 seguidores en Twitter (@etereoromantica) y 61 seguidores en este blog, pero lo mejor de todo, es leer los comentarios de gente a la que le he ayudado a decidirse por un libro, después de haber leído mi opinión y que una vez leído, me dan las gracias. Para mi, es la mejor recompensa!!!!

En estos meses: asistí a mi primer encuentro de Romántica Adulta, el RA 2016 en Madrid, donde pude conocer personalmente a muchas autoras. Además, he podido participar en 2 lecturas conjuntas, con varias lectoras y compañeras blogueras en el Club de Viaje Literario. También he recibido felicitaciones y agradecimientos por parte de varias autoras por mis reseñas y las editoriales Romantic Ediciones, Phoebe Romántica y Click Ediciones, me han cedido ejemplares para reseñar, en un acuerdo de colaboración.He disfrutado de mi primera experiencia como Lectora Cero!

Juntos, hemos celebrado Las Navidades, la despedida con lo mejor del 2015, el Mes del Amor, el día de La Mujer, el Día Del Libro, el Día de Canarias y hasta me he ido unos días de Vacaciones! Y por el camino he sorteado varios libros y esa es una costumbre que no quiero perder, así que sigue atento a las próximas publicaciones.

Lo dicho:

20111223100809-gracias

12 comentarios en “Y ya van 6! Gracias!….

  1. ¡Enhorabuena por estos meses online! Y que sean muchos años más, por supuesto. Yo espero poder acompañarte y leerte mucho más de lo que he estado haciendo desde que descubrí tu blog. ¡Saludos! ❤

    Le gusta a 1 persona

Responder

