El conjuro – Mariah Evans

El conjuro – Mariah Evans

phpthumb_generated_thumbnail

Ficha:

  • ISBN: 978-84-16384-54-9
  • Páginas: 384
  • Encuadernación: Rústica con solapas / digital
  • Lanzamiento: 14.11.2016
  • PVP recomendado: 17.90€ papel / 3,99€ digital

Sinopsis:

Siglo XXI
Anaís, británica y lectora empedernida de novela romántica, acaba de dejar su relación con Jacob por una infidelidad de este. Para animarla, su amiga Jane la lleva una noche de fiesta. Ya con unas copas de más, acaban en un tarot haciendo un conjuro de amor para Anaís, a fin de atraer a su alma gemela.
Siglo XVIII
Neilan es un escocés que huye de los casacas rojas tras sobrevivir a la batalla de Inverness. En su huida cae de su caballo, agotado, y encuentra a una misteriosa mujer que le ofrece un cambio de vida. Desesperado, bebe de una mágica poción sin saber que va a despertar en el siglo XXI, en el jardín de Anaís, aturdido y confuso.
El primer encuentro entre ambos será caótico. ¿Quién no saldría huyendo si se encontrase a un escocés armado con una espada?
Tras los primeros malentendidos comprenden lo que ha sucedido. Neilan permanecerá 27 días en nuestra época, mientras duren los efectos del conjuro, y la convivencia con una chica del siglo XXI no será tarea fácil. Con todo, juntos emprenderán un viaje que cambiará sus vidas, dándose cuenta de que están hechos el uno para el otro y conscientes de que su tiempo juntos se agota.
¿Qué pasará una vez que la magia del conjuro se disipe? ¿Logrará el amor traspasar las barreras del tiempo?

Opinión personal:

Nada más leer la sinopsis de este libro, ya quería leerlo. Me gustan las historias de viajes en el tiempo, si además le sumamos Highlanders y que es el chico el que viaja y hacia la actualidad, me resultó una combinación muy atractiva. Además hacía tiempo que me apetecía leer algo de esta autora, es de las pocas autoras españolas que conozco que se animan con sagas de paranormal (vampiros) y aunque aún no he comenzado su saga Ciudad de reyes, hace tiempo que le tengo ganas.


Anaís, una joven abogada, acaba de salir de una larga relación, después de descubrir que su pareja le era infiel. Ahora mismo no está pasando por su mejor momento emocional, ya que se encuentra sola. Por ello, su amiga Jane se la lleva una noche de fiesta. bolaY después de muchas copas, acaban las 2 en una tienda de una pitonisa y pidiendo un conjuro para que el amor llegue a Anaís. Pero las copas, envalentonan a las chicas y puestas a pedir, piden que el chico tenga de todo: que sea guapo, buen amante, que sea fiel, que monte a caballo, que sea un guerrero, … no escatimaron en detalles. En todo momento, estaban bromeando y ninguna de las 2 creía que nada fuese a ocurrir.

clanVarios siglos antes, Neilan, un fuerte guerrero, hijo del jefe del Clan Cameron, está huyendo por los bosques de los casacas rojos, después de haber abandonado su hogar tras conocer una noticia que le ha roto el corazón. Agotado, tras muchos días de batalla, cae del caballo inconsciente. Y allí, en medio del bosque, encuentra a una bruja que le da una pócima, asegurándole que tras beberla tendrá una vida mejor y todo su dolor se irá. Desesperado y pensando que nada puede ser peor que el momento que está pasando, decide tomar la poción. Y así es como aparece en el siglo XXI en el jardín de Anaís, con su Kilt y sus armas incluidas.

Imaginen la sorpresa de ambos, al encontrarse. Él totalmente desubicado, en una época muy distinta a la suya y ella sorprendida, de que el destino le trajera a tremendo hombretón a su puerta. Está claro que la diversión está asegurada con esta trama, las situaciones cómicas son inevitables entre esta pareja.

Una vez van teniendo conciencia de lo que ha pasado, deciden ir a visitar a la pitonisa que le hizo el conjuro a Anaís y descubren que lo que hizo ésta fue un llamamiento al amor y que Neilan, varios años antes, respondió a su llamada. Los espíritus han querido que el destino los una. Pero el portal temporal que los ha unido, sólo dura 27 días, tras los cuales Neilan, volverá a su vida.

ribeirasacra

Anaís decide tomarse una semana de vacaciones y pasar así los días con Neilan. Poco a poco le ha cogido cariño y quiere poder disfrutar de todo el tiempo que puede a su lado, por lo que planea un viaje para que Neilan pueda conocer la Escocia actual. Y allí en medio de la naturaleza, Neilan no puede resistirse más a la atracción que siente hacia ella.

Resopló y se marchó de la habitación sin decir nada más, enfadado con él mismo por lo que había hecho. Ahora que la había besado, que había probado su sabor, sabía que ella era lo mejor que había probado nunca, lo más dulce, y eso, le dolía.

love

El tiempo pasa volando y los 27 días están llegando a su fin.

¿Ha surgido el amor tan fuerte entre ellos como para romper el destino? ¿Podrá Neilan abandonar su vida, sus costumbres, su familia y todo lo que conoce por estar con Anaís, en un mundo moderno que lo aterra?


Aunque pueda parecer una comedia, por la cantidad de situaciones cómicas que suceden, algo normal teniendo en cuenta que Neilan viene de una época muy machista, lo que realmente me ha transmitido este libro es mucha dulzura. Los sentimientos que van creciendo entre los protagonistas, van despertando la ansiedad del lector por conseguir que al final acaben juntos. El final me ha gustado mucho, me sorprendió bastante como se enlazó todo.

Tengo que hacer una mención especia a Pluto, el perro de Anaís, que es una monada y que se ganó el corazón de todos.pluto

En resumen, si crees en el destino y quieres conocer una historia original, alegre, con unos personajes especiales y pasar un buen rato creyendo en la fuerza del amor, ¡no dejes de leerla!

Cita:

A veces, lo único que debes hacer es dejar de preocuparte, de entristecerte y dejarte llevar. Hay que tener fe en que todo irá bien, quizá no salgan las cosas como se habían planeado, pero así es como el destino había previsto que pasara.

Book-trailer:

 

Enlaces de compra:

Google Play

Amazon

iBooks

 

 

Anuncios

6 comentarios en “El conjuro – Mariah Evans

  1. Que reseña mås bonita!!! Me alegro mucho que te haya gustado. Me hace un montón de gracia lo del distintivo del clan Cameron jeje… y me encanta la cita que has escogido del libro. Muchas muchas gracias!!! Muaaaak

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s