El círculo perfecto – Moruena Estríngana

El círculo perfecto – Moruena Estríngana

cover

Ficha:

  • Red Apple Ediciones
  • Páginas: 610
  • Nº y saga: I El reino del águila
  • Edición: Digital/Impreso
  • Colección: Fantasía | New Adult

Sinopsis:

En un lugar donde la magia es un don y no un castigo, existe la leyenda de un joven príncipe encerrado en otro plano que vigila y espera a que alguien le libere y le dé la oportunidad de llevar a cabo la venganza que prometió a su difunto y asesinado padre.

Solo hay una persona que puede ayudarlo.

Solo su alma gemela podrá salvarlo.

Solo la que, a su lado, haga brillar el Círculo Perfecto podrá liberarlo.

Cuando el pasado de un príncipe es tan oscuro que ya no siente nada en su frío corazón, Cuando la vida de una mágica chica está condicionada por los deseos de quienes la criaron, Cuando todo parece desmoronarse, y se cree que no hay ninguna salida…

¿Puede el amor verdadero entibiar un corazón manchado por demasiada sangre y romper las defensas de una joven que no ha sabido nunca ser quien verdaderamente es?

¿Puede la unión del Círculo Perfecto romper todas las barreras? Evelyn, que ni siquiera creía en la existencia de la magia, tendrá que descubrirlo…

Reseña:

Evelyn acaba de heredar un castillo de unos antepasados, que se encuentra en un lugar donde está permitido hacer uso de la magia y decide irse a pasar un tiempo allí,  porque necesita conocer más sobre las personas con poderes. Su padre tiene poderes, pero ella ha vivido siempre con sus abuelos maternos, que le han hecho ver que la magia es algo malo, por lo que aunque ella posee un don, no lo ha usado prácticamente nunca y desconoce su verdadero poder.

Viviendo en el castillo, cada día debe recibir a las jóvenes que cumplen 18 años, ya que existe una leyenda que habla de un joven príncipe que se encuentra encerrado en un mundo paralelo, desde hace 500 años, esperando a que una joven mayor de edad, sea capaz de abrir las puertas de su encierro, que se encuentran en el sótano del castillo. Evelyn, ve entrar todos los días a nuevas chicas, llenas de ilusión a las que finalmente, tiene que acabar consolado al no poder conseguir abrir esas puertas. Cuando el día de su 18 cumpleaños, aunque no cree en la leyenda, algo en su interior le obliga a acercarse a las puertas y probar suerte, no puede creer que ha conseguido abrirlas y que tras ellas, se encuentra el chico, con el que lleva soñando varios días, el príncipe Derek.

Desde ese momento, su vida dará un cambio radical. Evelyn empezará su acercamiento a la magia, descubrirá que su personalidad siempre ha sido influenciada por su familia y nunca se ha podido mostrar como es y lo más importante, que la persona que más le saca de quicio en este mundo, ha sido capaz de robarle el corazón.

Ambos tendrán que enfrentarse a los miedos del pasado, y luchar para conseguir un futuro, intentando que nunca se rompa el Círculo Perfecto.

Hace mucho tiempo que le tenía ganas a este libro. Una vez más, la autora ha conseguido crear un historia actual, en un mundo inventado, lleno de fantasia y grandes personajes. Una trama espectacular, capaz de engancharme desde la primera página y tenerme en vilo, por ver que no llegaría ese final feliz que tanto esperaba. Con dosis de humor, fantasía, acción, pasión, venganza y amor. El protagonista masculino, es todo un conquistador y la evolución de la protagonista femenina es fantástica.

¡No dejes de leerla!

Cita:

—Y el príncipe eligió ante el pueblo a su reina —dice con un suave susurro que solo puedo escuchar yo. El corazón se me llena de amor por él, por sus palabras, por este instante que guardaré en mi memoria para siempre, pese a no recordarlo. Siempre sentiré que en otra vida, sin saberlo, viví un momento tan memorable.

Enlace de compra:

Amazon

Anuncios

6 comentarios en “El círculo perfecto – Moruena Estríngana

    1. En este caso la fantasía es por el tema de que existe la magia y que el príncipe esté atrapado en otro *mundo paralelo* pero no es algo que haga la historia muy fantástica, que no es lo mismo que con fantasía jajaja! No se si me explico.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s