Las debutantes – Sarah MacLean

Las debutantes – Sarah MacLean

debutantes-469x800

Sinopsis:

Con solo diecisiete años, lady Alexandra Stafford no posee las cualidades idóneas para ser una joven debutante en el Londres de la Regencia. Alex posee un carácter fuerte, una lengua afilada y no le gusta nada tener que andar probándose vestidos. Por desgracia, su madre lleva demasiado tiempo esperando a que sea lo suficientemente mayor para formar parte de la vida social londinense y no tiene intención de renunciar a su sueño de casarla con un hombre tranquilo, respetable, rico y… seguramente aburrido.

Pero Alex se siente mucho más fascinada por las aventuras que por los romances.

Entre pruebas de vestidos, bailes, fiestas y cenas de gala, Alex y sus dos mejores amigas, Ella y Vivi, se ven envueltas en un reto aún mayor. Un misterio rebosante de espionaje, sospechas, suspicacias… y amor. ¡El romance flota en el aire cuando la temporada comienza!

Reseña:

Hace mucho que no me decidía por un libro de género histórico y cuando me enteré que Versátil publicaba un nuevo libro de esta autora, sabía que se iba a convertir en el culpable de que volviera a adorar este género. ¡Y lo ha conseguido! Me ha durado 2 días jajaja!

Como los anteriores libros que he leído de esta autora, nos presenta a una protagonista rebelde, Alex. Una joven que pese a lo tradicional en la época, 1815, es reacia ante la idea de conseguir marido en su primera temporada. Es la menor de 4 hermanos y no está de acuerdo en que ella tenga que casarse a los 17 años, cuando sus hermanos mayores, todos varones, aún siguen solteros.

Formando parte de una de las familias más influyentes, se ve obligada a participar en la temporada, con todo lo que ella lleva. Para superar toda esta “tortura”, cuenta con el apoyo de sus 2 mejores amigas, Ella y Vivi, que aunque con distintos puntos de vista, tampoco están muy ilusionadas con su primera temporada. Y así, es como este particular trío,  comienzan con sus primeros bailes y actos sociales de la época.

wp-1467838846971.jpgLo que no esperaba Alex, era volver a coincidir con un viejo amigo de la familia, Gavin, y ver como, al pasar los años, ya no lo ve como un hermano más, sino como el hombre apuesto en el que se ha convertido.

Gavin, hace poco que ha perdido a su padre precipitadamente y ha heredado un título,  pero también unas responsabilidades que le ha costado asumir. Pero no por ello ha desestimado en su intento por descubrir, la verdad sobre la misteriosa muerte de su padre. Por eso no está muy interesado en acudir a los eventos sociales de la temporada, pero al conocer que la joven Alex es una de las debutantes, decide que es hora de dejar el luto y vigilar a la joven, para que no se meta en ningún lío. Pero lo que empieza siendo una responsabilidad fraternal, se convierte en una atracción,  avivada por los celos de los posibles candidatos a cortejar a Alex.

¿Conseguirá Gavin descubrir el misterio alrededor de la muerte de su padre? ¿Será capaz Alex de sobrevivir a la temporada sin organizar ningún escándalo? ¿Triunfará el amor entre la chica rebelde y el conquistador pícaro?

Una historia completa, con humor, misterio, acción, la chica rebelde, el chico tierno y conquistador, los bailes, los vestidos y los personajes secundarios tan interesantes como los protagonistas. Lo único negativo, es que se acaba….

Cita:

Hay una docena de razones por las que no debo dejarme llevar por ellos. —Acunó su rostro entre sus manos—. Cientos de razones por las que debería darme la vuelta y salir de aquí. —Se inclinó hacia ella hasta que sus narices se rozaron—. Pero no voy a hacerles caso. —Y, dicho eso, la besó.

Enlace de compra:

Amazon

Anuncios

6 comentarios en “Las debutantes – Sarah MacLean

  1. No me he leído tu reseña (perdón, pero no me gusta que me cuenten nada de una historia que voy a leer… prefiero ir a ciegas), pero conozco a la escritora y seguro que me gustará. En cuanto la lea, vendré y ya sí podré fijarme en lo que has puesto y comentar… gracias por recordarme esta novela.

    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajaja te entiendo. No tienes que pedir perdón, yo hago exactamente lo mismo. Sólo leo reseñas si tengo dudas por decidirme en algún libro. De lo contrario, espero siempre a tenerlo leído. Pero como tu dices, con esta autora siempre aciertas.

      Me gusta

  2. Pfff… ¡Pff! Me lo apunto sin dudar, sobre todo con la cita del final de la entrada *-*
    ¡Gracias por la reseña! Me encanta la histórica, sobre todo si está relacionada con la romántica, así que seguro que este libro me gusta, como mínimo jeje.

    Saludos ❤

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s