Solo en la eternidad – Kayla Leiz

Solo en la eternidad – Kayla Leiz

kayka

Ficha técnica:

  • Fecha de publicación: 17/05/2016
  • 280 páginas
  • ISBN: 978-84-08-15565-2
  • Presentación: Epub 2
  • Colección: New Adult Romántica
  • Editorial: Click Ediciones (Planeta de Libros)

Sinopsis:

Darius es el heredero de la casa Sythus, que gobierna la ciudad en la que viven. Pero no es feliz. La única felicidad la encuentra visitando los sueños de una mujer que le atrae y por la que comienza a descubrir lo que son los sentimientos.

Kayla es una muchacha en coma desde que fue golpeada tras evitar la violación de una menor. Está sola en el mundo de los sueños hasta que un joven aparece ante ella. Gracias a él, volverá a despertar en el mundo real.

Pero, a veces, el amor de dos personas no es suficiente para derribar las barreras que marca la sociedad en la que viven. ¿O tal vez sí?

Un amor que trata de sobrevivir en medio de una lucha entre el bien y el mal.

Reseña:

Esta autora ha sido uno de mis grandes descubrimientos del 2016. Comencé el año con uno de sus libros y ya he leído 4, cada cual más sorprendente. Me encanta conocer una nueva historia sacada de su pluma y descubrir como se mueve con los distintos géneros dentro de la romántica.

Nuevamente vuelve con el sello de Click Ediciones (Planeta de Libros, sólo en formato digital) con una historia New Adult. Aunque dentro de este subgénero yo la clasificaría dentro de paranormal ya que la sociedad está dividida entre personas de sangre azul y personas de sangre roja. Siendo los azules más poderosos/importantes en la sociedad y relegando a los rojos a ser sus esclavos.

Darius es el joven heredero de una de las casas más importantes de los de sangre azul y por su estatus es infeliz. Los estrictos entrenamientos a los que debe someterse, los compromisos sociales y la vigilancia constante por su seguridad, hacen que sea un prisionero en su propia casa. Nada lo reconforta salvo los momentos que pasa con Kayla, pero ella tiene la sangre roja y los “muros” entre ellos son muy difíciles de superar.

wp-1464628096274.jpg

Kayla conoció al heredero de la casa Sythus en sueños, mientras estaba en coma por una paliza que le dio el jefe de la casa de esclavos en la que vive. Él le ayudó a despertar del coma, pero ya las cosas no vuelven a ser como antes, en los sueños no existen las diferencias sociales.

Pero los sentimientos no entienden de los colores de la sangre y sin darse cuenta, se han enamorado. Ambos saben que ese amor es imposible, nunca aceptarán que ellos estén juntos.

… Lo que sentía cada vez que la rozaba, fuera la parte que fuera, era muy diferente a lo que había sentido con otras mujeres. Era más intenso y puro, un sentimiento que nacía de dentro, no del deseo de la carne…

Lucharán por los pocos momentos que pueden verse. Se escapan para pasar horas juntos, en los que hablan sobre historias que ha leído Darius o los trabajos que ha tenido que hacer Kayla en su casa. Pero cuando el padre de Darius decide que es hora de que se case y aparece en casa con una chica de sangre azul que ha elegido para ser su prometida, todo se complica.

¿Será su amor tan grande para superar todos los problemas? ¿Podrá Darius revelarse ante su padre y luchar por su amor con Kayla?… Tienes que leerlo para saberlo 😉

Espero que la autora nos cuente algo más sobre Jack para superar este sorprendente final.

Enlaces de compra:

Web Planeta

Amazon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s