Mi error fue amarte. Partes I y II – Moruena Estríngana

Mi error fue amarte. Partes I y II – Moruena Estríngana

Mi error fue amarte_ Parte I - Moruena Estringana-FREELIBROS_ORG

Sinopsis:

Dulce y Ángel se evitan. Hacen lo posible por no estar mucho tiempo cerca el uno del otro. No se soportan, no pueden evitar  insultarse, molestarse y odiarse… Pero, si se odian, es porque en realidad el tiempo no ha logrado hacer que se olviden y que dejen de recordar cuanto se amaron.

Ángel está cansado de buscar en otros ojos la mirada violeta de Dulce, la odia solo por eso. Y Dulce no puede abrirse a nadie más, un pasado oscuro le hace temer el contacto físico, y por desgracia,  solo logra no temerlo al lado de Ángel.

 Ambos prefieren vivir odiándose que aceptar que en realidad se aman…

 ¿Es realmente tan difícil reconocer el amor verdadero? ¿Puede alguien herirte y amarte a la vez?

 El orgullo separa más que la distancia.

Opinión personal:

Casi acabo el mes y no les había traído mi ración de “error” para el mes de Mayo.

Por fin llegó la historia que todos estábamos esperando. Por fin sabemos que cuenta el pasado sobre Dulce y Ángel. Esta pareja que desde que apareció en esta serie no han dejado de estar enfadados y todo nos decía que se conocían de antes, aunque nunca ninguno desveló nada.

Pues sí, se conocían y bastante bien. Hace 6 años que se conocieron un verano y fueron pareja. Todo era perfecto hasta que Ángel desapareció de la vida de Dulce sin mirar atrás y muy dolido y al poco tiempo ella lo vio liándose con su hermana.

¿Qué pasó para que Ángel sienta esa desconfianza por Dulce que no es capaz de superar con los años? ¿Por qué Dulce ha cambiado tanto durante estos años? Si quieres saber las respuestas no puedes perderte esta historia.

Recuerda que la serie “Mi error”, sólo se publica en digital y que cada historia está dividida en 2 partes que se publican mensualmente. Escrita en primera persona, alternando entre ambos protagonistas, para conocer lo que piensa cada uno. Se pueden leer por separado, pero te recomiendo leerlas todas y en orden, no sólo para que conozcas la historia de cada personaje cronológicamente, sino porque estos libros hay que leerlos todos, porque todas sus historias nos enseñan algo. En este caso, el daño que puedes sufrir al reconocer un error y admitir tu culpa.

Adicional, en este tomo estaremos metidos en una trama de investigación policial, dándole un toque de acción a la historia.

Resumen: Una nueva historia de esta saga en la que Moruena hace que te salga una sonrisa cuando lees lo ilusionada que está Dulce por volver a ser amada y te preocupas por lo frustrado que se siente Ángel, por haberla fallado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s