He vuelto!

He vuelto!

Que mejor noticia para celebrar el día del libro, qué mi vuelta?

Si, ya estoy de nuevo por aquí, después de año y medio sin noticias, he decidido volver a darle un poco de vida al blog, pero con algunas novedades.


  • Voy a dedicar las publicaciones del blog, principalmente solo a novedades editoriales. La verdad es que con la familia, el trabajo,… cada vez tengo menos tiempo de leer y si además tengo que coger notas, fragmentos, frases,… para elaborar las reseñas, pues mi tiempo se reduce a mucho menos. Elaborar una buena reseña con imágenes, enlaces y demás, me supone cerca de 2 horas, delante de un ordenador después de haber terminado un libro.
  • Aquí les dejo el enlace para seguir la página de Facebook de Etéreo Romántica, que ha seguido activa desde su creación en Diciembre 2015 y cuenta ya con más de 1.235 seguidores. Facebook En ella siempre puedes ver novedades, ofertas, sinopsis, noticias de autores, y también encuentras los enlaces para todas las entradas del blog. Intento publicar todos los días algo nuevo.

Voy a eliminar el perfil “personal” de Facebook Patricia Etéreo. En su día lo creé porque las amistades de ese perfil, sumaban seguidores al blog por estar vinculados, pero ahora ya se pueden vincular las páginas, así que no necesito ese perfil.

  • Recuerden que también estoy en Twitter @etereoromantica, con algo más de 500 seguidores. Cada vez me está gustando más este canal.
  • Google nos ha cerrado las comunidades de Google+ de las cuentas personales, por lo que ya no dispongo de ese canal.
  • Sigo comentando todo lo que leo en Goodreads, aquí está mi perfil, por si decides seguirme Goodreads
  • En breve, crearé un nuevo álbum en la página de Facebook y subiré los comentarios que pongo en las plataformas de ventas o Goodreads sobre los libros que leo. Vienen a ser como unas “mini-reseñas”, pero sólo la parte de mi opinión personal sobre el libro.
  • La dirección de correo electrónico para cualquier consulta sigue siendo etereoromantica@gmail.com

Bueno y si después de estas novedades, decides dejar de seguir el blog porque ya no te parece interesante o porque prefieres seguirme en Facebook, aprovechando la nueva ley de protección de datos que se publicó en Mayo de 2018, en la que te da el derecho a cancelar en cualquier momento tu subscripción, picando en el enlace al final del mail que recibes en cada entrada, lo puedes hacer sin problema. Y sino te aparece, me puedes enviar un correo directamente a mí y te cancelo la subscripción.

Gracias a los que deciden continuar.

Y ya van 6! Gracias!….

Y ya van 6! Gracias!….

6 meses de lecturas

 

Hoy Etéreo Romántica Blog, cumple 6 meses o medio año, lo que prefieran y claro está que no puedo pasar este día por alto, sin agradecer a todos los que hacen posible que este proyecto siga adelante.

A finales de Noviembre decidí independizarme y crear mi propio espacio donde compartir mi opinión sobre los libros que leo y el día 09/12/2015, Etéreo Romántica comenzó a andar por la web y las redes sociales.

La verdad que llevar todo yo sola, es un trabajo más duro de lo que pensaba y sobretodo porque me gusta que todo esté activo y para ello debo dedicarle más tiempo.

Hoy, 6 meses más tarde, ya son 615 “Me gusta” en la página de Facebook (lo más activo), 189 seguidores en Twitter (@etereoromantica) y 61 seguidores en este blog, pero lo mejor de todo, es leer los comentarios de gente a la que le he ayudado a decidirse por un libro, después de haber leído mi opinión y que una vez leído, me dan las gracias. Para mi, es la mejor recompensa!!!!

En estos meses: asistí a mi primer encuentro de Romántica Adulta, el RA 2016 en Madrid, donde pude conocer personalmente a muchas autoras. Además, he podido participar en 2 lecturas conjuntas, con varias lectoras y compañeras blogueras en el Club de Viaje Literario. También he recibido felicitaciones y agradecimientos por parte de varias autoras por mis reseñas y las editoriales Romantic Ediciones, Phoebe Romántica y Click Ediciones, me han cedido ejemplares para reseñar, en un acuerdo de colaboración.He disfrutado de mi primera experiencia como Lectora Cero!

Juntos, hemos celebrado Las Navidades, la despedida con lo mejor del 2015, el Mes del Amor, el día de La Mujer, el Día Del Libro, el Día de Canarias y hasta me he ido unos días de Vacaciones! Y por el camino he sorteado varios libros y esa es una costumbre que no quiero perder, así que sigue atento a las próximas publicaciones.

Lo dicho:

20111223100809-gracias

Sorteo Internacional – Especial día del Libro

Sorteo Internacional – Especial día del Libro

Si, ya sé que llego tarde y que el día del libro ya pasó, pero yo soy así de original y esta semana que nadie trae sorteos, aquí estoy yo y esta vez con uno a nivel internacional!!!!

sorteo4

El premio:

Me ha costado, pero por fin he conseguido un premio que pueda sortear a nivel internacional, ya que se trata de un código de descarga gratuita en formato digital de Entre Viñedos de Kristan Higgins para iBookstore (tienda sólo para dispositivos Apple: ipad, iphone,…), que enviará la editorial Libros de Seda, directamente al correo que facilite el ganador.

Requisitos para participar:

Pues muy fácil, tienes que ser seguidor de Etéreo Romántica. Entre más sitios nos sigas, más opciones tendrás para participar:

  • ¿Sigues la página de Facebook? Pues comparte la publicación marcada del sorteo y comenta que participas, para obtener una participación.
  • ¿Me sigues en Twitter? Entonces retwittear la publicación del sorteo y dí que participas @etereoromantica y sumas una participación.
  • ¿Eres seguidor del blog o estás subscrito en tu correo electrónico? Pon un comentario en éste post para participar o envía un correo desde la cuenta que recibes las entradas a etereoromantica@gmail.com y ya estarás participando.
  • Y si me sigues en todos lados, avísame que te daré 5 participaciones para este sorteo, por ser un super fan!

Iré dando números, pero paciencia, que primero debo verificar las participaciones.

Fechas de sorteo:

El plazo para participar comienza desde la publicación de este post y finaliza el día 01/05/2016 a las 23:59 hora Española. El sorteo se realizará el día 02/05/2016 mediante sortea2.com

Suerte a todos!


descarga (1)

Sinopsis: Faith Holland tuvo que marcharse de Maningsport, su hogar, después de que, delante de todo el mundo, su prometido la dejara plantada al pie del altar. Pero años después, con más edad y también más experiencia, cree que ha llegado el momento de regresar, y más después de que su hermana la inste a hacerlo para que su padre no caiga en manos de una cazafortunas añosa que se viste como una fulana.
De vuelta entrará de nuevo en la vida de la empresa de su familia, Viñedos Blue Heron, que su hermana Honor dirige con mano firme. Tendrá que enfrentarse a dramas familiares varios y, sobre todo, reconciliarse con su pasado y, de paso… Por qué no, también tomarse un buen tinto.
Igual que Levi Cooper, el jefe de la policía local —y el mejor amigo de su ex novio—. Ese desgraciado, con sus ojos de color verde intenso, de quien no sabe mucho salvo que fue el responsable de que su boda acabara en un fiasco. Y eso no ha podido olvidarlo. Para colmo, el dichoso jefe de policía parece estar en todas partes… para fastidiar… ¿O tal vez no?