Novedad- Serie Crónicas Arcanas, Kresley Cole

Novedad- Serie Crónicas Arcanas, Kresley Cole

Hoy sale a la venta, gracias a Red Apple Ediciones, La emperatriz primer tomo de las #cronicasarcanas de la autora best seller y número uno del New York Times, Kresley Cole.

LA EMPERATRIZ

CRÓNICAS ARCANAS IKRESLEY COLE

ISBN DIGITAL: 978-84-17500-56-6

PVP edición digital: 6,99€

ISBN IMPRESO: 978-84-17500-55-9

PVP edición impresa: 17,90€


SINOPSIS

La autora superventas Kresley Cole, número uno en el New York Times, presenta las Crónicas arcanas, un relato apocalíptico lleno de incesante acción, del oscuro misticismo de las cartas del tarot y de un romance que cambiará el mundo.
Podría salvar el mundo… o destruirlo.

Evangeline Green tiene dieciséis años y lleva una vida de ensueño hasta que empieza a sufrir unas horribles alucinaciones. Cuando un suceso apocalíptico destruye su pueblo en Luisiana y mata a todos sus seres queridos, Evie se da cuenta de que las alucinaciones son más bien visiones del futuro, de todo lo que está por venir. Para luchar por su vida y encontrar las respuestas que tanto ansía, deberá confiar en un antiguo compañero de clase: Jack Deveaux, un cajún que es todo lo opuesto a ella.

Pero no podrá hacerlo sola.

Jack, con su larga lista de antecedentes, su actitud desafiante y su sonrisa engreída, es diferente a todos los chicos que Evie ha conocido. Aunque en el instituto se burlaba de ella y de cómo vivía, Jack termina accediendo a protegerla. Evie es consciente de que no puede confiar del todo en Jack. Pero ¿será capaz de resistirse a su sonrisa?

¿En quién podrá confiar?
Durante su búsqueda de respuestas, Jack y Evie conocen a otros que parecen estar en la misma situación que ellos. Una antigua profecía ha empezado a cumplirse y Evie no es la única con habilidades especiales. Un grupo de adolescentes medirá sus fuerzas en la batalla definitiva entre el bien y el mal. Sin embargo, no está muy claro quién pertenece a cada bando…

La autora superventas Kresley Cole crea en La Emperatriz un mundo oscuro y misterioso, lleno de grandes peligros y de un amor irresistible.
KRESLEY COLE
Kresley Cole es la autora número uno en ventas del New York Times de la electrificante serie paranormal Immortals After Dark, la serie juvenil Arcana Chronicles, la serie erótica Gamemakers y cinco galardonados romances históricos.
Graduada de un máster y ex atleta, ha viajado por gran parte del mundo y se basa en esas experiencias para crear sus personajes y entornos memorables. Sus libros de la serie IAD se han traducido a 23 idiomas extranjeros, han obtenido 3 premios RITA, una inducción al Salón de la Fama y aparecen constantemente en las listas de los más vendidos en varios países.
Cole vive en Florida con su familia.

Tuve la oportunidad de comenzar esta serie y leer en vo los 3 primeros libros hace años (incluso publiqué las reseñas) pero luego me dio pereza continuar porque no veía que fueran a publicarse en España. Por fin una editorial apostó por ella. Confío en que la publiquen completa.

Puedes leer el prólogo y el primer capítulo en la web de la editorial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s