Novedad- Confía en mí- Moruena Estríngana

Novedad- Confía en mí- Moruena Estríngana

  • Editorial: Newevolution Editorial
  • Género: New Adult Romántica
  • Serie: Es tomo único
  • Fecha de publicación: Saldrá en papel y e-book el 15 de junio, y antes habrá una pre venta para poder conseguir el libro firmado y dedicado.

El libro estará en exclusiva en la fería del libro de Madrid el sábado 8 de junio por la tarde en la caseta 334 donde la autora firmará libros a quien se lo quiera llevar.

  • Sinopsis:

Hay lazos que nada ni nadie pueden romper por mucho que se estiren.

Rodrigo y Aysel eran amigos desde niños. Inseparables y unidos como nadie, pero todo eso cambia cuando sus familias se enfrentan y pasan a odiarse.
Desde entonces los jóvenes han vivido su vida lejos del otro y mientras que Aysel lleva una vida tranquila, Rodrigo se ha convertido en un joven inquieto y perseguido por la prensa del corazón por sus hazañas y ligues.
Aunque todos piensan que es feliz y lo tiene todo, no es así, le falta lo más importante de su vida, Aysel, que no puede ni acercarse a ella para que la prensa no destruya su vida.
Con lo que él no contaba, es que cuando Aysel empieza la universidad, acaba por vivir justo al lado del lugar donde más tiempo él pasa con su fingida vida. Haciendo imposible sus deseos de alejarse de la única mujer que ha querido.

¿Podrá mantenerse firme y estar lejos de ella?

Lo ve complicado, porque cada vez que la mira, siente que todo su mundo tiene sentido y la tentación de perderse entre sus brazos y sentirse completo de nuevo, es demasiado grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s