He vuelto!

He vuelto!

Que mejor noticia para celebrar el día del libro, qué mi vuelta?

Si, ya estoy de nuevo por aquí, después de año y medio sin noticias, he decidido volver a darle un poco de vida al blog, pero con algunas novedades.


  • Voy a dedicar las publicaciones del blog, principalmente solo a novedades editoriales. La verdad es que con la familia, el trabajo,… cada vez tengo menos tiempo de leer y si además tengo que coger notas, fragmentos, frases,… para elaborar las reseñas, pues mi tiempo se reduce a mucho menos. Elaborar una buena reseña con imágenes, enlaces y demás, me supone cerca de 2 horas, delante de un ordenador después de haber terminado un libro.
  • Aquí les dejo el enlace para seguir la página de Facebook de Etéreo Romántica, que ha seguido activa desde su creación en Diciembre 2015 y cuenta ya con más de 1.235 seguidores. Facebook En ella siempre puedes ver novedades, ofertas, sinopsis, noticias de autores, y también encuentras los enlaces para todas las entradas del blog. Intento publicar todos los días algo nuevo.

Voy a eliminar el perfil “personal” de Facebook Patricia Etéreo. En su día lo creé porque las amistades de ese perfil, sumaban seguidores al blog por estar vinculados, pero ahora ya se pueden vincular las páginas, así que no necesito ese perfil.

  • Recuerden que también estoy en Twitter @etereoromantica, con algo más de 500 seguidores. Cada vez me está gustando más este canal.
  • Google nos ha cerrado las comunidades de Google+ de las cuentas personales, por lo que ya no dispongo de ese canal.
  • Sigo comentando todo lo que leo en Goodreads, aquí está mi perfil, por si decides seguirme Goodreads
  • En breve, crearé un nuevo álbum en la página de Facebook y subiré los comentarios que pongo en las plataformas de ventas o Goodreads sobre los libros que leo. Vienen a ser como unas “mini-reseñas”, pero sólo la parte de mi opinión personal sobre el libro.
  • La dirección de correo electrónico para cualquier consulta sigue siendo etereoromantica@gmail.com

Bueno y si después de estas novedades, decides dejar de seguir el blog porque ya no te parece interesante o porque prefieres seguirme en Facebook, aprovechando la nueva ley de protección de datos que se publicó en Mayo de 2018, en la que te da el derecho a cancelar en cualquier momento tu subscripción, picando en el enlace al final del mail que recibes en cada entrada, lo puedes hacer sin problema. Y sino te aparece, me puedes enviar un correo directamente a mí y te cancelo la subscripción.

Gracias a los que deciden continuar.

2 comentarios en “He vuelto!

  1. ¡Hola, guapa! Que bien que hayas decidido retomar el blog. A veces viene bien hacer cambios porque no en todas las épocas disponemos del mismo tiempo para publicar lo que nos gustaría y nuestras necesidades y prioridades también cambian. Estoy seguro de que en un futuro también cambiará el blog y espero que sea para mejor, como ahora mismo. Yo seguiré por aquí porque nunca viene mal tener presentes las novedades, y hay algunas de las que no me entero si no es gracias a ti, así que no te preocupes por eso 😉

    Saludos ❤

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s