Aportación reseña: Llévame a cualquier lugar

Aportación reseña: Llévame a cualquier lugar

Como ya he comentado en alguna ocasión, este blog está abierto para aquellos seguidores que quieran darnos su opinión sobre sus lecturas de género romántico. Para ello, deben enviar un correo a etereoromantica@gmail.com, con el título y autor del libro, un pequeño resumen de la historia (evitando dar spoilers) y la opinión personal de la lectura.

En esta ocasión Marisol nos da su opinión sobre Llévame a cualquier lugar de Alice Kellen:


9788416096862

Sinopsis:

Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.
Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.

Opinión personal de Marisol:

Léane, una chica de París que va a estudiar en una universidad de Inglaterra y conoce a Blake, un chico guapo y atlético. Él es un enamorado de la botánica y ella de las pinturas de uñas.

Se despuntan en rivalidad para ganar un concurso/beca donde tendrán que dar a demostrar quien hace los mejores reportajes de un canal on-line del campus. Él solo pensaba en ganar y pensando que ella le saboteo uno de sus reportajes, le hace la vida imposible. El cursa 3er curso y ella novata sufre las sacudidas irónicas de Blake.

Lissa amiga de Léane y Adam amigo de Blake se conocen y comienzan una relación por lo que al final Léane y Blake terminan en una “relación sexual sin compromiso”, pero la atracción es tan grande que no puede pasar el uno sin el otro…


Me gustó porque es una historia de amor a primera vista, sin saberlo. También porque muestra a una persona egoísta que sin darse cuenta, puede ser capaz de ayudar y querer a la gente.

Un tío irónico y egocentrista, es todo amor sin querer serlo. Él resulta ser muy egoísta pero en el fondo no lo era. Porque por amor uno hace lo que quiere, tanto en la familia como en la pareja.


Muchas gracias a Marisol por darnos tu opinión sobre esta historia New Adult y aprovecho para desearte un Feliz Cumpleaños!!!!!

Animo al resto de seguidores, a que nos envíen sus “aportaciones de reseñas”.

Nos leemos pronto!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s