Amor descontrolado – Moruena Estríngana

Amor descontrolado – Moruena Estríngana

Serie SWEET LOVE 2

portada_amor-descontrolado_moruena-estringana_201704271509

Sinopsis:

Debbie no sabe como pero acaba metida en un juego del que espera no salir lastimada.

Neill le propuso algo simple: explorar su sexualidad juntos, ese deseo que los consume cuando están cerca y que les quema la piel cada vez que se tocan, y ver dónde les lleva. Como amigos claro, ella no quiere enamorarse de él, sigue teniendo el gran defecto de ser capitán del equipo de fútbol.

Pero eso no evita que con solo una mirada Neill sea capaz de calentar su sangre y acelerar su corazón como si acabara de correr los cien metros lisos.

Ella intenta ser solo una joven más, que disfruta de su vida universitaria, y para nada se va a enamorar de Neill… En sus planes de futuro no entra seguir los pasos de su madre.

El problema es que cuando Neill la besa siente que es capaz de acariciar el cielo y cuando no lo tiene cerca, lo extraña como nunca pensó añorar a nadie, y solo a su lado siente que lo tiene todo…pero eso no es amor… ¿no?

Opinión personal:

Quién juega con fuego, se quema… y claro lo que parecía ser una buena idea, experimentar tu sexualidad con tu mejor amigo, del que además sientes algo, pero no sabes el qué o no quieres asumirlo, resulta siendo una pésima idea. Sobretodo si no quieres reconocer tus sentimientos y la “prueba” resulta ser de lo más satisfactoria en todos los aspectos. Además, tu amigo te confiesa que no quiere tan sólo una amistad y que quiere que la relación que mantienen sea pública y avance. Pero claro, él es el capitán del equipo de fútbol y tu no sales con personajes públicos como él. No, tu no puedes seguir los pasos de tu madre. Tú le tienes miedo a ese futuro, no puedes cometer el mismo error que ella.

¿Pero qué pasa si tu madre nunca cometió un error? ¿Qué pasa si ella ha sido feliz con las decisiones que tomó en ese momento y tu siempre has sido la equivocada? Pues que se te puede escapar el chico de tu vida! Corre a por él!!!!


Esta autora siempre consigue engancharme a sus historias y hacer que cada vez sienta más amor por el género New Adult. Adoro ya esta nueva serie y me encanta conocer como van creciendo aquellos niños que tantas alegrías trajeron a “Mi Error”. Neill resultó ser un personaje tan encantador como su hermano, lo adoro.

Ahora toca esperar la historia de Matt y Nora, que creo que va a traer bastante cola.

Citas:

La única regla de esta vida es ser feliz. Y mi único miedo, no poder demostrarle cada día cuánto lo quiero.

 

… aunque no siempre salga el sol, si te esfuerzas siempre puedes luchar para que tu sonrisa se lleve la tormenta.

Enlace de compra:

Amazon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s