Amistad Inesperada – Moruena Estríngana

Amistad Inesperada – Moruena Estríngana

Serie SWEET LOVE 1

portada_amistad-inesperada_moruena-estringana_201704271508

 

Sinopsis:

Debbie no quiere tener nada que ver con el mundo de las animadoras y los futbolistas, más que nada porque su madre fue capitana de animadoras y su padre capitán del equipo de fútbol. Una historia de amor de las que hizo historia y que se sabe de memoria.

Ella no quiere seguir los pasos de su madre, quiere ser ella misma aunque sabe que la única forma de comprender a su progenitora es acabar en la fraternidad de animadoras rodeada de pompones.

No piensa seguir sus pasos por nada del mundo… pero ella no contaba con que una noche loca en la que un beso inesperado le hizo acariciar el cielo, acabaría siendo el comienzo de su amistad con Neill… capitán del equipo de fútbol.

Por suerte solo son amigos y no siente nada cuando le serie de medio lado, ni cuando sus penetrantes ojos marrones la miran con tanta calidez, ni cuando su culo perfecto se pone ante su visión….nada de nada, de nada… ¿nada?

Opinión personal:

Debbie es todo lo opuesto a lo que cree que su madre espera de ella. Su madre fue la capitana de las animadoras de su universidad y su relación con el capitán de fútbol del equipo de la misma (el padre de Debbie), es una de las historias que han perdurado con el paso del tiempo y que todo el mundo conoce. A Debbie le gusta pasar desapercibida, no quiere ser el centro de atención y no tiene muchos amigos. Finalmente accede a los ruegos de su madre y se presenta en la facultad de la que ella fue presidenta, para obtener una plaza para vivir, pero tiene claro que no será animadora y mucho menos se enamorará de un deportista, que la haga abandonar sus sueños, como le pasó a su madre.

Por su parte Neill, es todo un rompe corazones. Es el capitán del equipo de fútbol de la universidad y todos lo admiran. Él es feliz con su vida, pero la gente tiene un concepto de él equivocado, ya que sólo le muestra su verdadero yo a muy pocas personas.

Una noche se conocen y después de muchos tiras y aflojas (Neill le echa los tejos, pero Debbie lo rechaza), deciden ser amigos. Nadie llega a entender muy bien, como es posible que ambos protagonistas tan diferentes, consigan ser amigos en el grado en el que ellos lo son. Se entienden con sólo mirarse y tienen un juego de seducción que nunca llega a nada.


Después del final de la serie “Mi Error”, la autora nos sorprendió con la noticia de que en el 2017 saldría a la luz, una nueva serie, basada en los niños que formaron parte de la serie Mi Error. Pero ya en su edad adulta, todos las historias se basan en su paso por la universidad. Con la misma tónica que la serie anterior, SWEET LOVE, nos trae historias Románticas New Adult, escritas en primera persona, alternando entre sus protagonistas. Aparecerán personajes secundarios de Mi Error, pero puedes leer esta serie sin haber leído la anterior.

Con el primer libro, conoceremos cómo crece de amor a amistad, la relación surgida entre ambos protagonistas y cómo Debbie está decidida a perder incluso la amistad con tal de no ceder a su atracción hacia Neill.

El desenlace de esta historia, habrá que verlo en el próximo libro.

Enlace de compra:

Amazon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s