Cerrado por vacaciones

Cerrado por vacaciones

Vacaciones

Hola! Tal y como pasó el año pasado, durante el mes de agosto no se actualizarán publicaciones en el blog. Como ya saben, en Agosto la actividad en la blogosfera y redes sociales en general, baja considerablemente (lo normal, porque es el periodo vacacional por excedencia) por lo que aprovecharé para adelantar lecturas y programar todas las entradas con reseñas a partir del mes de Septiembre. Adicional, las editoriales, también se cogen vacaciones y son muy pocas las que sacan novedades en este mes.

portada-corazon

Si quieren, pueden pasarse por la página del Facebook Etéreo Romántica, donde iré publicando alguna noticia o novedad que circule por las redes.
En Septiembre, comenzaré la segunda parte de mi proyecto personal que ha hecho que este año las lecturas sean más espaciadas en el tiempo y por lo tanto el volumen de reseñas bajen. Por ello, quiero aprovechar para dejar programadas varias entradas y no me echen mucho de menos. Ya les contaré en que consiste dicho proyecto. más adelante.
IMG 12 FB
Para los afortunados que tienen vacaciones durante Agosto, les deseo que disfruten de sus vacaciones y aprovechen para leer, ¡es la mejor época!
Pues lo dicho, ¡nos leemos en Septiembre!
Anuncios

2 comentarios en “Cerrado por vacaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s