Novedad: Cautiva de la luna

Novedad: Cautiva de la luna

Hoy te vengo a hablar de una novedad de Red Apple Ediciones: Cautiva de la luna de Dalia Ferry:

libro Cautiva

Sinopsis:

Joseline llega a Darklake, un pueblo donde nada es lo que parece, ya que guarda desde hace varios siglos el secreto oculto de la hermandad de la luna llena. Allí conocerá a John, uno de sus líderes, y a Sam, un joven aparentemente inocente que llega al pueblo por casualidad.

En esta primera parte Joseline no solo se vera envuelta en toda una trama sobrenatural en medio del bosque, además tendrá que elegir entre dos hombres, que parecen conocerla desde hace muchos tiempo atrás. Uno de ellos es peligroso, pero el otro es su peor enemigo.

La segunda parte de la historia se desarrolla en la ciudad de Nueva York.

Tras escapar de Darklake, Joseline llega a Nueva York en busca de una nueva vida y empieza a trabajar en una galería de arte. Su vida parece normal hasta que un inesperado accidente en el que un coche está a punto de atropellarla cambia de nuevo su rutina, ya que es salvada por un misterioso hombre que sale de la nada. Aunque en un primer momento, el hombre desaparece tras dejarla a salvo, ella no puede dejar de pensar en él, ya que cree que se trata de John.

Joseline descubrirá que secretos guarda su pasado más lejano, y además pondrá fin a una terrible maldición que la persigue desde hace siglos, y que hará que el hombre al que ama pierda su alma para impedir que un demonio milenario se lleve la vida de su amada.


Cautiva de la luna no es una historia de hombres lobos ni de seres extraños que van por ahí demostrando sus poderes paranormales o mordiendo a la gente en el cuello. Cautiva de la luna es una historia que nos invita a reflexionar sobre la evolución humana con esta pregunta:

¿Descendemos todos del mono? O por el contrario ¿existe otra evolución humana contraria a lo que hemos creído hasta ahora?


Otro detalle importante de la historia es la reencarnación del personaje principal Joseline, ya que durante siglos y tras sufrir una terrible maldición, ha estado vagando de un lado para el otro reencarnada en diferentes mujeres, que tarde o temprano terminan por morir de forma trágica. Quizás ni ella misma sabe bien de donde viene y cual es su verdadera función en el mundo hasta que conoce a John. El líder de una hermandad secreta, que vive apartada de la sociedad dentro de un oscuro bosque en el pueblo de Daklake. En medio de todo aparecerá el hermano de John, Sam, un chico aparentemente normal que llega al pueblo con oscuras intensiones, la primera de ellas enamorar a Joseline.

Aunque en un primer momento se pueda pensar que la historia se basa en las aventuras y desventuras de un amor a tres bandas, la verdad es que el tercero en discordia, Sam, no es ningún hombre enamorado si no un personaje oscuro con un pasado nada claro, que llega al pueblo con la intención de hacer realidad una vez más la maldición que rodea la vida de Joseline.


Para las lectoras que puedan pensar que es una historia juvenil, se equivocan, ya que la historia de amor entre John y Joseline, traspasa cualquier argumento y va evolucionando con la trama hasta llegar a un desenlace con muchas incógnitas sin resolver, tras tres años de separación entre ambos en la ciudad de Nueva York.

Enlace de compra:

Amazon


Umm me tienta! ¿Lo has leído?

Anuncios

2 comentarios en “Novedad: Cautiva de la luna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s