¡Piratas! – Laura Esparza

¡Piratas! – Laura Esparza

51SbyagfSgL._SY346_

 

Sinopsis:

La señorita Nightingale solo tiene un deseo: ser dueña de su propio destino. Y evitar a toda costa el matrimonio. Y ver por última vez al hombre que durante años ha alentado su espíritu rebelde. Si para lograrlo debe avergonzar a su ilustre padre y participar en un arriesgado plan para liberar a un hombre a punto de ser ahorcado, valdrá la pena.

El capitán Blackhawk solo tiene un objetivo: saldar la deuda que contrajo hace años. Y recuperar el control de su vida. Y formar parte de la alianza que se ha forjado para robar el mayor cargamento de oro que haya salido jamás de la Indias. Si para conseguirlo debe secuestrar a la hija del gobernador de Jamaica, no le importará pagar el precio.

Pero en las turquesas y legendarias aguas del mar Caribe, donde los piratas reinan a bordo de navíos extraordinarios, una mujer hambrienta de aventura y un hombre sediento de libertad descubrirán que el destino les tiene reservadas muchas sorpresas. Y que, a veces, las grandes historias de amor son aquellas que dan comienzo con un sencillo: «Érase una vez…»

Opinión personal:

Este es uno de esos libros que empiezo a leer con cierta incertidumbre: no conocía a la autora, pero había visto comentarios muy buenos en Goodreads. También es cierto, que es una autora auto-publicada, que suelen ofrecer a muchos blogs ejemplares gratuitos para darse a conocer, y claro, eso puede ser bueno o malo, porque ya sabemos que hay blogs que se sienten en el compromiso con los autores y no suelen ser sinceros en caso de ejemplares regalados. Aun así, decidí adquirir el libro en formato digital, y seguir aumentando mi propósito del año 2017 #MásHistóricaMenosContempóranea y darle una oportunidad y tengo que decir, que todas las críticas son muy acertadas.

¡Me ha encantado! Me he introducido totalmente en esta historia de piratas. Es como si estuviese viendo una buena película sobre el género. Unos protagonistas muy logrados, paisajes y escenas muy detallados, con mucho humor, aventuras, acción, amor, pasión,…

Necesitaba un libro que me atrapara entre sus páginas y éste lo ha conseguido.

Por ponerle un “pero”, diría que me ha faltado esa frase intensa que te deja suspirando.

Dale una oportunidad y me cuentas que te ha parecido.

Enlace de compra:

Amazon

4 comentarios en “¡Piratas! – Laura Esparza

  1. Hola, Patricia
    Creo que dar por hecho que todos los autopublicados reparten sus libros es un error y más en este caso, donde todavía no he encontrado ni una sola reseña en la que se le agradezca el libro a la autora. Si una historia es buena, es normal que tenga buenos comentarios. En mi opinión lo es y fui la primera que no se cortó en darle 5 estrellas (y no, Laura no me regaló ningún ejemplar ni a mi ni a ninguna de las blogueras que lo han leído que conozca). Lo que ocurre es que estamos tan acostumbrados al servilismo blogueril con las editoriales y los autores, que luego sospechamos de todo, hasta de lo que realmente es bueno.
    Así que sí, es probable que “las críticas sean acertadas” porque el libro y la autora LO VALEN y, en este caso, me parece muy injusto que insinúes que puedan ser opiniones maquilladas.

    Le gusta a 2 personas

    1. Hola Lidia! Siento que mi opinión te hiciese pensar de esa forma. Lo que he querido decir es que empecé con miedo la lectura, porque pensé que éste podia ser uno de esos casos. Pero nada más lejos de la realidad, el libro me ha encantado y merece todas y cada una de las buenas opiniones que ha recibido. Estoy totalmente de acuerdo.
      Pensaba que en el avance de mi opinión ya lo había dejado claro. Siento haberte molestado.

      Le gusta a 1 persona

  2. ¡Hola, Patricia! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, ¿verdad? Pero no he podido pasarme antes, así que he aprovechado que he visto esta reseña para hacerte una visita. Sí que es cierto que no se deberá juzgar un libro de esa forma, pero también es verdad que la experiencia nos dice eso mismo que has indicado en la reseña. La verdad es que el libro tiene muy buena pinta, ¡y encima de piratas! Con lo que me encantan…

    Saludos ❤

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Rocio! Ya sabes que yo también tengo un poco abandonado el blog y las publicaciones son cada vez más espaciadas en el tiempo. Gracias por encontrar un hueco y pasarte. Anímate a vivir una aventura de piratas. Ya me cuentas. Un beso.

      Le gusta a 1 persona

Responder

