Con sabor a Irlanda – Olivia Ardey

Con sabor a Irlanda – Olivia Ardey

12745508_10207410003482684_7841697282319936084_n.jpg

Sinopsis:

Tras un divorcio caro y decepcionante, Connor no quiere saber nada de mujeres. Como una broma del destino, se ve obligado a soportar la dulce insolencia de una cocinera que, cada día, deja una nota junto a la cena que prepara para él. Por compromiso, forma parte del jurado de un concurso fotográfico y, en la entrega de premios, comparte mesa con una simpática desconocida a la que conoce mejor de lo que imagina.

Cuando Lys perdió a su bebé su vida dejó de tener sentido. Vive volcada en su trabajo como cocinera para una familia adinerada. Quedar finalista en un concurso al que se presentó por casualidad es la inyección de optimismo que tanto necesita. Cuando conoce a Connor O’Brien, no sospecha que se trata del mismo desconocido al que intenta animar con sus mejores recetas.

Lys no olvida su origen humilde y su infancia necesitada. Connor siempre se ha movido en un ambiente acomodado. No tienen nada en común, salvo la fuerte atracción que siente el uno por el otro. Pero el destino está lleno de sorpresas y a veces la persona más insospechada tiene el poder de devolvernos la ilusión y las ganas de vivir.

Opinión personal:

 

Como siempre, una historia bien narrada y en la que se nota un proceso de documentación detrás. Da gusto viajar de la mano de Olivia y sus historias. Con cada libro, conoces un nuevo país.

No faltan las escenas de humor y unos personajes secundarios, casi tan importantes como los propios protagonistas. Realmente nos encontramos con 3 historias en 1, con amores muy distintos: el amor que sobrevive 30 años y que supera todas las adversidades que nos presenta la vida; el amor que surge a primera vista y resurge con el tiempo; y el amor que persigue a los que se niegan a creer en él.

Olivia hace tiempo que se convirtió en una apuesta segura para mí. Pero a este libro le ha faltado algo. Me ha gustado, pero echo en falta esas escenas que te hacen suspirar y te marcan, a las que no tiene acostumbrados la autora. Aun así, seguiré apostando por sus libros.

¿Lo has leído? ¿Qué te ha parecido?

Cita:

—Amor, no puedo asegurarte que nunca vuelvan a
hacerte daño. Pero sí te juro que, si alguna vez ocurre, estaré contigo y haré cuanto pueda para que no te duela tanto.
—Nunca más, Connor. Basta de amores con finales tristes.
—Juntos podemos con todo —afirmó con la solemnidad de quien cree fielmente en su palabra—. Porque tú y yo somos uno, Lys.

Enlace de compra:

Amazon

Descargas:

Marcapáginas

Anuncios

2 comentarios en “Con sabor a Irlanda – Olivia Ardey

  1. De nuevo gracias por tus opiniones. Gracias a ellas puedo decidir por que libro apostar la siguiente vez.
    De Olivia Ardey, lo que he leído me ha gustado, así que quizás la próxima lectura sea esta. Un saludo etéreo romántica

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s