Dakata- Lorraine Cocó

Dakata- Lorraine Cocó

unnamed

La esperada precuela de La Portadora

Sinopsis:

Mi nombre es Dakata. Tengo 18 años y soy una dhampira. Vivo en la Colmena junto a otros miembros de mi raza. Somos custodiados y entrenados por seres de la casta superior, que en apariencia nos protegen del mundo exterior y de los humanos.

Pero he comenzado a ser convocada a realizar combates a muerte antes de que se desarrollen todas mis habilidades, y eso lo ha complicado todo.

Estoy descubriendo que nada es lo que parecía hasta este momento, entre otras cosas, la misteriosa muerte de Constantine, mi compañero.

Las revelaciones me empujan hacia un mundo nuevo e inquietante que pone en peligro mi vida y la de mis seres más queridos. ¿Conseguiré adaptarme a él y salvarlos?.

Opinión personal:

Lorraine Cocó vuelve con una nueva aventura con seres paranormales. En este caso, nos encontramos con la precuela de La Portadora, que junto con una tercera entrega que llegará en el 2018, formarán la serie Semillas Negras.

Dakata fue un personaje secundario de La Portadora, que nos llamó mucho la atención. En este libro, el final coincide con el comienzo del otro libro.

Concretamente en Dakata, conoceremos el verdadero significado y el origen de los “Semillas negras”, que son hijos de vampiros con mujeres humanas y tienen poderes muy especiales. Descubriremos como Dakata es liberada del control de La Colmena e instruida en la verdad sobre su raza y sus poderes. Y como llegó a convertirse en la protectora de Noah.


En general el libro me ha gustado, tiene muchas dosis de acción y Lorraine sabe como adentrarnos en el mundo paranormal. La historia de los orígenes está muy currada y consigue que te hagas una idea clara, de todas las razas.

El protagonista masculino, Constantine, es como todos sus chicos, adorable y apasionante a partes iguales.

El único “pero” que le pongo, es que hay una parte que no consiguió engancharme y aún siendo un libro corto (160 páginas en mi ebook), tardé en leerlo. Creo que tiene que ver con la rápida adaptación de Dakata a su nueva vida, que yo la esperaba que fuese más rebelde.

Ahora toca esperar al desenlace de la serie, para conocer más sobre todos los protagonistas.

Akame-ga-KILL-anime-01

Enlace de compra:

Amazon

Gratis con Kindle Unlimited

Responder

