La chica de las botas tejanas: relato erótico – Amanda Seibiel

La chica de las botas tejanas: relato erótico – Amanda Seibiel

la-chica-de-las-botas-tejanas

Sinopsis:

Hope es una chica que vive en un pueblo que no tenía más de doscientos habitantes. Trabaja en una solitaria carretera, en el único restaurante de comida rápida que había en muchos kilómetros a la redonda y una gasolinera. Si no fuera por esos dos negocios, el pueblo ni siquiera aparecería en los mapas. Bueno, por esos dos negocios y porque, supuestamente, vivía en una zona muy común de avistamientos ovni. Estaban en el puñetero desierto y soñaba con poder largarse de allí y llegar a trabajar en Las Vegas.Su única familia, sin contar al borracho de su padre, su perra Manchas. ¿Podrá Hope alcanzar su sueño o terminará abducida por alguien?

Opinión personal:

Adquirí este libro en una promoción de Amazon por 0€ y una noche después de acabar un libro y cuando era ya tarde por empezar con otro, decidí leer sus 19 páginas que lo componen. Y claro, ahora es cuando te preguntas, por qué me molesto en hacer una reseña por un “libro” (realmente es un relato) tan pequeño. Pues el motivo es que me duele que cobren 1,25€ por este libro y como yo opino sobre lo que leo, sea bueno o malo, quiero dar mi opinión.

La historia es la más que usada mujer de clase baja con malos modales y peor vocabulario, acaba con un jefe super guapo, rico y buena persona. Para mí, más de lo mismo.

En general, no está mal, pero para formar parte de una recopilación junto con otras historias. No como para tener ese precio.

En resumen, si lo ves gratis, aprovecha y te entretienes con sus 19 páginas, aunque el vocabulario de la prota deja mucho que desear. Si tienes que pagar, elige algo mejor donde invertir tu dinero.

Anuncios

3 comentarios en “La chica de las botas tejanas: relato erótico – Amanda Seibiel

  1. ¡Hola! Leí la reseña de este libro en otro blog (no recuerdo si en Yo leo erótika o dónde) y dijeron lo mismo que tú. La verdad es que es una pena que haya libros así que, tras leerlos, pienses que su precio no es merecedor de la calidad de la obra >.<

    Menos mal que lo conseguiste gratis. Por el momento todos los que he leído que conseguí en promoción gratuita no me han defraudado 😛

    Saludos ❤

    Le gusta a 1 persona

      1. Amazon te deja publicar con cualquier precio, siempre que se ajuste a las regalías y a sus mínimos. Hay una autora que autopublicó e hizo un tutorial sobre cómo publicar en amazon, tanto en papel como en digital, y que como consejo decía que era mejor vender mucho a un precio menor (por ejemplo 0,99), que poner un precio mayor y no vender tanto. Aunque claro, no es lo mismo ganar el 35% de regalías que el 75 😉

        En fin, cada autora sabe el precio que le pone y por qué, pero que también me parece algo “mal” que un “libro” de menos de 20 páginas cueste más de 0,99. En fin, opiniones tenemos todos jeje.

        Saludos.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s