Cartas para Abril – Paula Ramos

Cartas para Abril – Paula Ramos

2º libro y final de la serie Abril

phpthumb_generated_thumbnail

Ficha:

  • ISBN: 978-84-16384-64-8
  • Editorial: Ediciones KIWI
  • Páginas: 560
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Lanzamiento: 13.03.2017
  • PVP recomendado: 18.90€ papel / 3.99€ digital

Sinopsis:

Nadie me dijo que esto de madurar se hiciera tan cuesta arriba y, por lo menos en mi caso, parece que no puedo tener una vida tranquila. ¿Tan difícil es?
Aunque si lo pienso fríamente, después de todo lo que ha pasado en el último verano, ¿de verdad esperaba que los acontecimientos posteriores no iban a suceder? Mi vida se ha hecho aún más caótica, por no decir que parece que no dejo de meter la pata una vez tras otra.
En la flor de la vida dicen que me encuentro… ¡Ja! Yo solo dejo caer que me tendrían que haber avisado de lo que se me venía encima. Hubiera sido un grandísimo detalle, aunque tampoco es que todo haya sido malo.
Pero, un momento, ¿es que quieres saber a qué viene tanto revuelo? Entonces, de nuevo, bienvenido a mi vida. Agárrate que vienen curvas.

Opinión personal:

Este es uno de sus libros, que esperaba con ansias. Claro, supongo que es lo normal, cuando al llegar al final del primer libro, te encuentras con

IMG-20170313-WA0009
Como siempre con esta editorial, unas portadas preciosas.

la sorpresa de que es una bilogía y en lugar de FINAL, encuentras un CONTINUARÁ. Por eso, tentando 2 veces mi suerte, no dudé en apuntarme al sorteo que ofrecía la editorial, Ediciones Kiwi, por motivo del lanzamiento y aquí tengo mis 2 libros juntos :-D, menuda suerte!!!!

Pues esta segunda parte, sigue la misma línea que el primer libro. Escrito en primera persona por Abril, como un pequeño diario (realmente son cartas que resumen un año y luego situaciones concretas que detalla en profundidad) y esta vez se divide en 2 partes: 18-19 años y 21-22 años. Conoceremos el final del instituto y los primeros años de universidad de esta loca jovencita.

Abril pasa por muchas situaciones durante estos años: la pérdida de un ser querido, la infidelidad por parte de su pareja, locas fiestas universitarias, que su amor platónico se le declare, un distanciamiento con su mejor amigo, y un amor que cree no correspondido. Pero en todo momento, vemos lo unida que está la familia y el poder de la amistad.

Abril

Así que he vuelto a encontrarme con un libro escrito de manera muy sencilla, sin grandes pretensiones, pero que ha conseguido atraparme y desear formar parte de este grupo de amigos.

Nuevos líos amorosos, más protagonismo por parte de los hermanos y muchas risas aseguradas con las locuras de esta chica.

En resumen, si buscas una historia juvenil, alegre pero capaz de sacarte alguna lagrimita, quieres conocer como surge el amor más tierno, pero a la vez intenso y te apetece vivir una loca jornada universitaria, no dudes de conocer a Abril y sus cartas.

Conoce toda la bilogía:

Firmado, Abril

Enlaces de compra:

Google Play

Amazon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s