Aileen – Azahara Vega

Aileen – Azahara Vega

51V26MMuYwL

Sinopsis:

Aileen se compone de dos relatos largos: Pacto y La canción de la hechicera, y ambos, poseen dos puntos en común: el nombre de la protagonista (Aileen) y el amor.

Dos historias muy diferentes. Dos mujeres llamadas Aileen que os sorprenderán con sus aventuras.

La canción de la hechicera:

¿Puede amar un alma en pena? Aileen lleva siglos vagando por el castillo que la vio nacer y morir… su vida es un tormento hasta que conoció a Callum.
¿Puede un fantasma ser feliz?

Pacto:

¿Puede amar un ángel de la guarda? ¿Qué tiene que decir el Rey de los muertos cuando una de sus empleadas le dice que ama a un mortal?

De regalo: un epílogo extra para cada relato.

Opinión personal:

He intentado hacer memoria para recordar si he leído antes a esta autora y no consigo recordarlo, pero tengo claro que no será lo último que lea de ella. Tal y como desvela la sinopsis Aileen, se compone de 2 relatos cortos de género romántico paranormal, que tienen en común que la protagonista femenina de ambos, se llama Aileen, pero son personajes distintos y las historias no tienen nada que ver entre ellas.

Personalmente, me ha gustado mucho más el primer relato. Supongo que esta opinión puede estar influenciada en que el protagonista masculino es descendiente de un clan escocés y a mi me encantan las aventuras de Highlanders. Callum es un personaje muy interesante: tierno y con carácter a la vez, capaz de luchar por un amor que une 2 mundos.

El segundo relato, me ha gustado menos, pero porque el protagonista masculino, no consiguió atraparme. Pero vale la pena conocer a Aileen.

Además, la autora nos regala un pequeño epílogo de cada una de las historias, para acabar con un buen sabor de boca.

En resumen, si te gusta lo paranormal y quieres disfrutar de 2 bonitas historias de amor y apoyar a una autora autopublicada, adquiere este libro que tiene un súper precio.

Enlace de compra:

Amazon (Disponible gratis en Kindle Unlimited)

Anuncios

6 comentarios en “Aileen – Azahara Vega

  1. Hola! Me alegro muchísimo que te gustase. Sí que son dos relatos muy diferentes, por eso los hice, para que las lectoras se sorprendieran con los dos y pudiesen elegir cuál de ellos les gustó más. A mi personalmente, también me gusta más el primero, porque es muchísimo más romántico. Gracias de nuevo por leerla y reseñarla.
    Muchos besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s