Novedad Autopublicado – El susurro de la acuarela

Novedad Autopublicado – El susurro de la acuarela

Ya saben que siempre tengo un hueco en mi blog para los autores autopublicados, así que hoy traigo toda la información de El susurro de la acuarela, primer libro de la trilogía La luz de la sombra, una historia de género romántico ambientada en la actualidad, escrita por Sofia Ortega y que está a la venta desde el pasado 19 de Abril.

La trilogía está formada por tres novelas de romance actual que cuentan las historias de tres amigos arquitectos: Ian Gayre (Escocia), Lucas Derezo (España) y Colin Flynn (California), aunque están narrados desde el punto de vista de las protagonistas femeninas. Tragedia, lágrimas, pasión, risas, amor…


portada ebook

Sinopsis: 

La furiosa tormenta ahogaba los llantos y los gemidos desconsolados de las numerosas personas que habían asistido al entierro.

No era un mal sueño.

Una mujer joven lloraba en silencio mientras sostenía la mano de una niña de seis años, quien apretaba la suya con solemnidad. Ambas estaban perdidas.

Ambas se necesitaban. Ambas debían hacer frente a su recién y cruel realidad.

La vida era injusta. Sin embargo, en ocasiones, el destino posee aroma a regaliz rojo y destapa el simple susurro de una acuarela…


La autora (Sofía Ortega) nos cuenta:

Sobre ella…

¡Qué puedo decir! Escribo porque me encanta… Corrijo porque quiero aprender… Y diseño porque me complementa…

A mí me ocurre que me surge una idea y la plasmo en el papel en cuanto puedo. Esto me supone un problema: me congelo en el tiempo cuando eso pasa, todo transcurre a mi alrededor, la vida continúa, pero yo me encierro en mi burbuja particular, y de ahí no me saques…

No hago esquemas, no creo un dossier con la descripción de los personajes, la trama principal y secundarias, el número de capítulos… Ni siquiera titulo mis manuscritos antes de empezarlos (hay algunos que todavía carecen de título). Yo soy un desastre en todos los sentidos, pues voy escribiendo según me vienen las escenas a la cabeza.

Cuando la inspiración se cuela en mis pensamientos, mi corazón necesita desatar las emociones que mis manos, por consiguiente, harán volar. Y no me detengo hasta que no termino. Y cuando termino me echo a llorar… Lo reconozco, lloro como un bebé cada vez que pongo el punto y final a mis novelas.

Me faltan horas de día, os lo prometo… Si por mí fuera, no dejaría nunca de escribir, ni un solo minuto.

Esta soy yo, una esclava de la pluma, del amor y de los sueños…

Para mí, un libro es la mejor medicina del mundo, ya sea crearlo o sencillamente leerlo.

Sobre el libro…

Es una novela romántica actual ambientada en su mayoría en Edimburgo, sobre una mujer de veintisiete años que se queda viuda y al cargo de su sobrina política, y para emprender un nueva vida se mudan a Edimburgo (y se enamora de un hombre con aroma a regaliz rojo).

Es la primera de una trilogía de tres amigos, se leen completamente independientes y cada libro se desarrolla en un país diferente. El segundo libro lo publicaré en agosto y el tercero, en diciembre.


Enlaces de compra:

Digital

Papel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s