Plenilunio – Emma Cadwell (Anna Casanovas)

Plenilunio – Emma Cadwell (Anna Casanovas)

Trilogía Los Guardianes de Alejandría I

plenilunio

Sinopsis:

Desde el principio de los tiempos, varias razas de guerreros han poblado la tierra con una única finalidad: proteger a los humanos del mal y de sí mismos. Entre todas estas razas destacaron los guardianes de Alejandría, un grupo de soldados de aspecto humano que poseían el don de convertirse en guerreros casi invencibles cuando alguien estaba en peligro. Europa, época actual. Ewan Jura se ha pasado treinta y cinco años tratando de reprimir la bestia que lleva dentro. Sin embargo, cuando conoce a Julia, la única mujer capaz de completarlo, sus instintos se despiertan como nunca y empieza a tener serios problemas para controlarlos.

Opinión personal:

Hace algunas semanas, 2 de mis compañeras blogueras del grupo de lectura “De Viaje Literario”, crearon un grupo en Facebook llamado Locas Por Anna Casanovas, en el que no dudé ni un minuto en apuntarme. Ya saben que para mí Anna es una de mis “apuestas seguras”, ya que hasta la fecha todo lo que he leído de ella, me ha encantado. Y ahí es donde descubrí que la autora bajo el seudónimo de Emma Cadwell, había escrito una trilogía de género paranormal: Los Guardianes de Alejandría. Y claro, si añadimos que Anna es la traductora oficial de la saga Inmortales After Dark de Kresley Cole (una de mis favoritas del género paranormal), está claro que no tuve ninguna duda en comenzar a leer esta trilogía. Además, está en Nubico Premium, no tenía ya ninguna excusa.

En este primer libro, conoceremos los comienzos de los Guardianes. Podremos leer fragmentos del “Diario de los Guardianes” y de “El libro negro de los Guardianes”, porque no todos los guardianes consiguen dominar a su bestia interior.

Para empezar he de decir que los Guardianes son una especie de Hombres Lobos. Tienen un ser interior que les puede llegar a dominar y que cuando sale a la luz, hace que les crezcan los colmillos, les salgan unas garras metálicas en las manos, su ojos se ponen de color negro, consiguen ver en la oscuridad sin ningún problema y poseen una fuerza y velocidad muy por encima se los humanos. La luna llena les influye y son inmortales hasta que se relacionan con su alma predestinada, desde ese momento dejan de ser inmortales (aunque tienen más fuerza y funciones superiores a los humanos) y empiezan a envejecer con  normalidad. Los primeros guardianes fueron dones dados por los Dioses a humanos que habían destacado por ser guerreros. Pero luego, sólo se crean guardianes con la herencia, es decir, los hijos varones de un Guardían engendrados con su compañera predestinada, tendrá los mismos dones que su padre. No es el mismo caso para las mujeres, que son muy pocas las nacidas bajo estas relaciones y poseen algunos poderes especiales durante su vida humano, que principalmente tienen que ver con poderes de tipo mental.

Ewan ha luchado toda su vida contra su naturaleza. Siempre controlando a la bestia. Ewan no es un guardián cualquiera, Ewan está destinado a ser uno de los más importantes y poderosos de su clan. Por ello Ewan, rehuye de todas los compromisos familiares e intenta no relacionarse con ningún otro guardián.

Pero todo cambia, cuando aparece ante él Julia. Julia es la compañera predestinada para Ewan y desde que aparece en su vida, su bestia interior, lucha por tener el control.

¿Será Ewan capaz de controlar al guardián? ¿Qué opinará Julia de que el hombre con el que sueña desde pequeña, tenga garras?

Una historia que te engancha desde el comienzo, con mucha acción, pasión y mucho paranormal del bueno. Anímate a conocer a estos guardianes!

P.D.: Me quedo con el momento en que Ewan se cruza con Julia en Roma, me ha hecho recordar el comienzo de “Sed de Amor” de Kresley Cole y ese hombre lobo que se muerde una pierna para liberarse de una cadena y poder ir tras su amor. Auténtico!

Enlace de compra:

Amazon

Anuncios

Un comentario en “Plenilunio – Emma Cadwell (Anna Casanovas)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s