¿Te confieso una cosa? Te amo – Moruena Estríngana

¿Te confieso una cosa? Te amo – Moruena Estríngana

Te-confieso-una-cosa_-Te-amo-Moruena-Estringana

Sinopsis:

Hermanos O’Donnell II

Jesse y Ariadne lo eran todo el uno para el otro.
Su amistad infantil se tornó en amor con el paso del tiempo. Eran felices, estaban enamorados y creían que nada podría separarles hasta que alguien se inmiscuyó en su relación, separándolos de manera cruel y para siempre… O eso esperaba esa persona.
Jesse y Ariadne han rehecho sus vidas, dejando en el olvido aquel primer y único amor. No se necesitan, no se aprecian… ¡SE ODIAN! Sin embargo, el destino tiene sus propias normas.
Hay demasiadas cosas sin decir, muchos reproches que están a punto de estallar y un intento desesperado de ignorar lo que el otro les hace sentir, y así esconder cómo la pasión les quema en la piel cada vez que están cerca el uno del otro.
Ceder a la pasión es fácil, aceptar que en realidad sus sentimientos van más allá, no.

¿Conseguirán encontrar el camino de vuelta hacia el corazón del otro y dejar de caminar en dirección contraria a sus deseos? ¿Será más fuerte el amor que el odio?

Opinión personal:

Tal y como dice la sinopsis, Jesse y Ari eran la pareja perfecta, se conocían desde siempre, y se amaban. Todo era perfecto hasta que alguien intercedió y los hizo separarse ¿para siempre?

Los años han pasado y ambos han rehecho su vida, pero no han podido dejar atrás su pasado. Ellos creen que es el odio, lo que los mantiene sin poder olvidar al otro, pero es un sentimiento más profundo el que hace que cada vez que estén cerca, el corazón les lata desorbitado. Y ahora que se han hecho socios, no pueden evitarse por mucho tiempo.

Finalmente no pueden evitar hablar del pasado y aclarar la confusión en todo lo que sucedió. Ambos se dan cuenta, de lo equivocados que han estado todo este tiempo y del daño que se han hecho por creer en terceras personas y no confiar en ellos.

¿Podrá Jesse perdonarse por el daño que le ha causado a Ari? ¿Será Ari capaz de volver a abrir su corazón?


Si has tenido la oportunidad de leer ¿Sabes una cosa? Te quiero, te habrá pasado como a mí: querías conocer la historia de Jesse y Ariadne, porque se veía venir que algo gordo les pasó en el pasado. Aunque son 2 historias que se pueden leer por separado, yo recomiendo leer ambos libros y en el orden correcto.

Ya he contado en otras ocasiones, que gracias a Moruena, he vuelto a leer New Adult. Pero he de reconocer que también me encanta la Moruena de Romántica Adulta.

Sin duda, el personaje de Jesse se ha convertido en mi chico preferido. Ya en la historia de su hermano, me pareció encantador, pero ahora, después de adentrarme en su corazón, he de decir que Jesse me ha conquistado. Su dulzura, sus miedos, su fuerza, el amor a su familia, sus locuras,… todo en él hace que quieras conocerlo.

Ari, ha sufrido mucho y aunque por momentos me han dado ganas de darle un empujón para que espabilara, he de decir que luego sacó su genio y supo tirar del carro como una campeona.

Me ha encantado volver a encontrarme con todos los personajes ya conocidos. Me he reído muchísimo con Loren y sus ocurrencias y me he emocionado con la piña de buenos amigos que hacen Lucy, Loren y Ari, para combatir los malos momentos.

En resumen, una historia que te llena, con unos personajes muy especiales y una trama de misterio capaz de tenerte atrapada en todo momento.

Dale una oportunidad.

Citas:

Nunca más, Ari, nunca más me prives de tu mirada. De tu sonrisa, de ti. No sabes lo duro que es vivir sin ti.

Siempre dicen que lo más difícil no es lograr tu sueño, es mantenerlo. La gente piensa que una vez que lo logras ya está todo hecho, pero es cuando lo consigues cuando te das cuenta de que tienes que luchar con más fuerzas para no perderlo.

Enlace de compra:

Amazon

Anuncios

2 comentarios en “¿Te confieso una cosa? Te amo – Moruena Estríngana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s