Una flor para otra flor – Megan Maxwell

Una flor para otra flor – Megan Maxwell

portada_las-guerreras-maxwell-una-flor-para-otra-flor_megan-maxwell_201611251121.jpg

 

Sinopsis:

Las Guerreras Maxwell 4

Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien.

Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio.

Dispuesto a salvar a su amada, Zac partió hacia Carlisle, pero al llegar allí se encontró con Sandra riendo divertida con uno de aquellos ingleses. Ofuscado y con el corazón destrozado, regresó a las Highlands con la intención de olvidarla.

Sin remilgos ni medias tintas, Sandra iba ahuyentando a sus supuestos pretendientes, ganándose así la enemistad de sus abuelos y, con el tiempo, cargando con la culpa por la muerte de su abuela.

Opinión personal:

En esta cuarta entrega, nos llega la historia del pequeño Zac, el hermano de Megan, que ya se ha convertido en todo un hombre y tiene sus propias tierras y sus propios hombres. Zac se ha convertido en todo un conquistador, todas las mujeres caen rendidas a sus encantos. Él busca a una mujer dócil y delicada, todo lo contrario a su hermana. Piensa que su mujer debe ser sumisa, porque no quiere tener los quebraderos de cabeza que sufren sus amigos, por el carácter guerrero de sus esposas.

Pero una cosa es lo que piensa su cabeza y otra muy distinta lo que siente su corazón. Un corazón que siempre ha latido con fuerzas por la bella Sandra, aun sabiendo que su carácter le traerá problemas.

Sandra se crió como escocesa, como su padre, aunque su abuelo materno es todo un caballero Inglés. Después del fallecimiento de su padre, su madre decide volver con su familia, pero ella no es feliz, porque no quiere ser una Lady. Su alma guerrera le crea muchos problemas.

Aprovechando el bautizo de su ahijada, parte para las tierras de su amiga, en un viaje que cambiará su vida para siempre.

Sandra y Zac sienten una atracción entre ellos, que no son capaces de confesar. Llevan tiempo evitándose y cada vez que coinciden no paran de tirarse los trastos a la cabeza. Es su manera de huir de lo que su corazón les dice.

¿Podrá Zac domar a la rebelde Sandra? ¿Será Sandra capaz de cumplir con lo que le pide Zac para estar a su lado y dejar su lado guerrero?


Me gustan todos los libros de Megan, algunos más, otros menos, pero siento debilidad por esta saga de Higlanders de Las Guerreras Maxwell. Así que para mí fue ideal que se publicara un nuevo libro de esta saga, para seguir con mi propósito del 2017 de #LeerMásHistóricaMenosContemporánea.

Nuevamente volvemos a encontrarnos con este grupo de guapos Higlanders y mujeres guerreras. Me ha encantado volver a saber de todos ellos. Puedes leer esta historia de manera independiente de las anteriores, es decir, que si no has leído las otras, no te sentirás perdido. Pero estoy segura que cuando la acabes, no tendrás otra cosa en mente, que leer toda la saga.

Como con todos los libros de Megan, te atrapará desde las primeras páginas, encontrarás muchas escenas cómicas, mujeres fuertes, niños traviesos, abuelas encantadoras y unos hombres que te harán suspirar. Además, en los libros de las Guerreras, también encontrarás mucha acción (me ha encantado la escapada grupal de las chicas).

Pues en resumen, que si ya has leído los anteriores de la saga, sabes que este te va a encantar y si aún no conoces a este grupo escocés, no dudes en darle una oportunidad.

Enlace de compra:

Amazon

Citas:

—Somos eso que nunca se cuenta pero que tampoco se olvida.
—Acabas de crear otro bonito momento para recordar, al confundir una parte de mi cuerpo que tú has excitado con mi espada.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s