Mi príncipe canalla – Silvia García Ruiz

Mi príncipe canalla – Silvia García Ruiz

portada_mi-principe-canalla_silvia-garcia-ruiz_201612131059

 

Sinopsis:

Molly Peterson es esa anodina adolescente a la que nadie ve, y mucho menos el joven Josh Lowell, el príncipe de ensueño del que se ha enamorado. Cuando Molly está a punto de trasladarse con su familia a una nueva ciudad, decide hacer un último intento por llamar la atención de Josh, así que le escribe una carta de amor. Pero antes de entregársela, se da cuenta de que su príncipe no es como ella pensaba…, sino que es un auténtico canalla. Con el corazón roto, Molly promete no volver a enamorarse jamás de un hombre como aquél.

Sin embargo, el destino se empeña en poner a Josh una y otra vez en su camino a lo largo de los años. Hasta que al final Molly decide escribirle una carta de odio que esta vez está más que dispuesta a entregar. El momento idóneo será una reunión de exalumnos del instituto en Whiterlande, donde volverá a ver al hombre que aún no ha podido olvidar.

¿Conseguirá Molly apartar de su mente a Josh o, por el contrario, terminará descubriendo que él no es ni un príncipe ni un canalla, sino tan sólo un hombre?

Opinión personal:

Buscaba un libro para desconectar, después de una lectura histórica y antes de comenzar otra y cuando vi el nuevo libro de Silvia García Ruiz, como novedad de la semana de Nubico Premium, no me lo pensé dos veces, porque las comedias románticas de la autora, siempre me han resultado unas historias frescas y muy entretenidas. Y realmente cumplió su cometido, dos tardes me duró y disfruté mucho con la historia del hermano mayor de los Lowell. Aunque es una historia independiente y se puede leer perfectamente por separado, yo te recomiendo que leas los títulos anteriores (al final de la reseña te dejo el enlace para que los conozcas).


Molly es la típica adolescente empollona, de las que sus compañeras se burlan. Rellenita, con gafas y un pelo muy rojo que siempre lleva recogido en trenzas porque no le gusta. Su vida es un poco complicada, ya que por el trabajo de su padre, se ve obligada a cambiar de ciudad bastante amenudo y le cuesta hacer amigos. Además, es la menor de 5 hijos y la única chica, por lo que debe convivir con 4 hermanos sobreprotectores. En el instituto se enamora perdidamente del hermano mayor de su mejor amiga, pero éste no le hace caso o eso es lo que ella cree.

Josh es el hermano mayor de los Lowell. (A sus hermanos, Elisabeth y Dan, los conocimos en los anteriores libros). Siempre lo han reconocido como el chico perfecto. Es buen estudiante, se le dan muy bien los deportes y claro, comparados con sus hermanos, él es un héroe. Todas las chicas están locas por él, pero en el fondo, él es todo un canalla. Muestra la cara de chico ideal a todo el mundo, pero nunca muestra su verdadero yo. Los tiene a todos engañados… menos a Molly.

El destino hará que esta pareja se encuentre a lo largo de la vida, en distintas situaciones de lo más variopintas. ¿Conseguirá la tímida Molly conquistar a su príncipe? ¿Qué hará este canalla para hacer que Molly acabe siempre huyendo de él?


En resumen: un libro que me ha hecho reír e incluso emocionarme. Una comedia con unos personajes encantadores, sobre todos los niños que son adorables. Si buscas una lectura fresca y tienes ganas de pasar un momento agradable, este es tu libro.

Enlace de compra:

Amazon

Book-Trailer:

 

Aquí puedes encontrar las reseñas de los anteriores libros:

Mi perfecto sapo azul

Una heredera de muy malas pulgas

4 comentarios en “Mi príncipe canalla – Silvia García Ruiz

  1. Con lo poquito que puede saberse de los protagonistas por tu reseña ya tengo claro que me gustaría que al final ella acabara metiéndole la patada a ese príncipe de pacotilla jejeje Ojalá algún día se me pase esta resaca de novela romántica y pueda disfrutar como tú de ellas. ¡Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

