Una mágica visión – Kate Danon

Una mágica visión – Kate Danon

 

phpThumb_generated_thumbnail.jpg

  • ISBN: 978-84-940507-8-7
  • Páginas: 350
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Lanzamiento: 13.03.2013
  • PVP recomendado: 12.50€ papel / 3.95€ digital

Sinopsis:

1854, California
En una tierra donde las mujeres escasean, los hombres del rancho de Curtis Loan han solicitado esposas para convertir Loan’s Valley en un pueblo próspero y con futuro. Shannon Blythe es una de las mujeres que acepta la solicitud y viaja desde Independence en la caravana que la llevará a su nueva vida, donde espera encontrar un marido que la acepte tal y como es. Y es que Shannon es una mujer diferente, posee un don singular: es capaz de tener visiones y predecir el futuro, algo que nunca ha sido bien visto por aquellos que la han conocido, incluido su severo padre que la abandonó cuando era una niña.
Por desgracia, un desafortunado incidente provocará que acabe emparejada con el único hombre que se arrepiente de haber solicitado una esposa, Darren Davis. El vaquero, que ha convivido con una tribu miwok durante tres años, es el padrino de una niña muy especial, Huyana, que posee el poder de comunicarse con los espíritus y es la figura sagrada de su poblado. Pero Huyana ha desaparecido, nadie sabe qué ha sido de la pequeña y Davis no tiene ni el ánimo ni el tiempo necesarios para atender a su recién llegada esposa hasta saber lo que ha ocurrido con su ahijada.
A pesar de todo, Shannon luchará por su nuevo matrimonio para alcanzar su máximo sueño: no estar sola nunca más. ¿Logrará Shannon vencer la reticencia del vaquero y hacerse un hueco en su atormentado corazón?

Opinión personal:

Shannon abandona todo lo que conoce, para emprender un largo viaje con un grupo de 50 mujeres hacía California. Viajan del Este al Oeste, en una caravana de mujeres, que están dispuestas a formar un nuevo hogar a la llegada a su nuevo destino. El viaje es muy duro, pero la ilusión por lo que encontrarán a su llegada, hace que estas mujeres saquen fuerza para seguir adelante. Justo antes de llegar Shannon sufre un incidente por lo que no podrá llegar junto con el resto de sus compañeras al rancho.

A la llegada de la caravana, todos los hombres comienzan a cortejar a las mujeres y esa misma tarde, se realizan todos los matrimonios, menos el del vaquero Darren, que ve como la fortuna le sonríe, ya que a llegado una mujer de menos y él podrá salvarse de un matrimonio, del que no quiere saber nada.

Madeleine13A la mañana siguiente, Shannon consigue por fin llegar al rancho y allí descubre que por ser la última en llegar, no podrá escoger marido, sino quedarse con el único disponible, Darren.

Y así es como comienza este matrimonio de “conveniencia”. Con una mujer ofuscada porque su marido ha sido forzado a casarse y un hombre obligado a hacerse cargo de una mujer, cuando tiene otras cosas más importantes de las que ocuparse.


Mi primera lectura histórica dentro de la Romántica, fue una historia del Oeste, Dama de Tréboles de Olivia Ardey. Gracias a ese libro comencé a adorar este género. Así que para mi ha sido toda una sorpresa, cuando veo que la introducción a este libro, la hace mi querida Olivia. Desde ese momento supe que esta historia me iba a gustar. Además, es una lectura perfecta para mi propósito del 2017  #LeerMásHistóricaMenosContemporárea.

caballo-y-niña-india-cuadro-al-oleoY claro, tiene todos los ingredientes para gustar:

Shannon, una mujer fuerte, con carácter, decidida, romántica y luchadora. Además, con un don que la hace muy especial.

Darren, mi apuesto vaquero, sensible, valiente, todo un romántico conquistador.

Y la pequeña Huyana, la fortaleza personalizada.

En resumen, una aventura del Oeste con mucha acción, mujeres guapas, hombres fuertes, una tribu india, un burdel, un rancho, un secuestro, un intento de violación, un maltratador, un matrimonio que no para de discutir, pero sobre todo: amor, mucho amor!!!

No puedes perdértela!

Enlaces de compra:

Book-Trailer:

Anuncios

6 comentarios en “Una mágica visión – Kate Danon

  1. Acabo de ver la portada y me recordó a mi adolescencia. Esa portada inspira la romántica de los 90. Al leer tu reseña creo que es de esas historias que parece que hay muchas iguales pero que sus personajes la hacen única. Los ingredientes que enumeras son potentes. Voy a tener que volver al Oeste 😉 Adoro la histórica!

    Le gusta a 1 persona

  2. si,a mi también me gustó….aunque eso sí, le saqué mis “peros”….es una historia muy bonita de leer, y al igual a ti me encanta la temática, dama de treboles la leí también y es preciosa, y Kate danon la supo ambientar muy bien.
    Es el único q he leído de esta escritora, y creo q no será el último

    Besoss

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s