Corazones en la oscuridad – Laura Kaye

Corazones en la oscuridad – Laura Kaye

corazones

Sinopsis:

A Makenna James el día no podría irle peor y, para colmo se ve atrapada en un ascensor oscuro como la boca de un lobo con un completo extraño. Al entrar, distraída por una llamada a su teléfono móvil, lo único que ha podido ver esta contable trajeada es el atisbo de un dragón en la mano de un desconocido antes de que se produjera el apagón.

Cuatro horas…

A Caden Grayson le resulta divertida la estresada pelirroja que entra en el ascensor a toda prisa con su bolso y su teléfono móvil. Pero la diversión se transforma en pánico cuando se va la luz. A pesar de sus piercings, sus tatuajes y su aterradora cicatriz, a Caden le asustan la oscuridad y los espacios cerrados. Y ahora está atrapado, la peor de sus pesadillas.

Un ascensor oscuro como la boca de un lobo…

Para enfrentarse a su miedo a la oscuridad, ambos deberán acercarse el uno al otro y abrirse. Sin saber bien cómo es el otro, sin ideas preconcebidas, ambos descubrirán lo mucho que tienen en común. Cobijados en la oscuridad, crecerá la atracción entre ellos y saltarán chispas pero… ¿será lo mismo cuando vuelva la luz?

Opinión personal:

Este es uno de esos libros que su portada hace que te llame la atención y te intereses por él. En mi caso, al leer la sinopsis, pues quise darle una oportunidad y llevaba varios meses con la idea de leerlo. Hasta que ahora como regalo de año nuevo, Libros de Seda, lo añadió al catálogo de Nubico Premium y por fin comencé con él.

Es un libro corto, alrededor de unas 100 páginas en mi ebook, por lo que en poco más de 2 horas, me lo leí.

Prácticamente el 85% del libro, transcurre en el mismo escenario: un ascensor y sin apenas intervenciones de personajes secundarios. Y es que nuestra pareja protagonista, se ven atrapadas en un ascensor, que se apaga y los deja encerrados, sin luz ni aire acondicionado.

Makenna,  nuestra chica, es toda una ejecutiva. Al finalizar su jornada, después de un duro día de trabajo, entra en el ascensor del edificio en el que trabaja, deseando llegar a casa. Pero al poco de cerrarse las puertas, se produce un parón. No consigue ve nada, pero sabe que había un hombre con ella, en el que no se ha fijado ya que entró hablando con el móvil y peleándose con los bolsos que lleva. La situación le supera y no puede evitar entrar en un ataque de risas, porque nada más le podía salir mal en el día que llevaba….

Caden, es el otro ocupante del ascensor. Es enfermero del cuerpo de bomberos y había ido a ese edificio para solucionar un tema de papeleos. Se quedó impresionado por la atractiva pelirroja que entró corriendo en el ascensor y llenó todo el espacio. Una mujer tan distinta a él, elegantemente vestida y con pinta de tener  el mundo a sus pies. Justo cuando giró su rostro hacia él, la luz se apagó por lo que ya no pudo verla. En eso momento, saltaron todas sus alarmas internas: no soportaba los sitios pequeños cerrados y mucho menos la oscuridad. Y cuando comenzó a entrar en pánico, la risa de su acompañante consigue evadirlo.

Cuando Makenna, consigue dejar de reír, empieza a sentirse avergonzada por su actitud y cuando se va a disculpar, detecta que su acompañante no se encuentra bien. Y así es como esta pareja afronta 4 horas encerrados en un pequeño espacio y deben hablar de lo que sea para que Caden esté distraído y no piense en donde está.

Y en esa situación tan extraña, dos desconocidos son capaces de abrir su corazón y mostrarse tal y como son y llegar al alma de su acompañante.

¿Qué pasará cuando vuelva la luz y se vean por primera vez?

Para lo corto que es, tiene lo necesario para ser una buena lectura. 2 personajes muy distintos, que sino fuera por la situación en la que se han conocido, probablemente nunca hubiesen hablado entre ellos. Una lección de que no se puede juzgar a las personas por su apariencia.

Enlace de compra:

Amazon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s