Flecha al corazón: Un cuento de Yule – E.R. Dark

Flecha al corazón: Un cuento de Yule – E.R. Dark

15584999_737203733096946_1090564012898167884_o

Sinopsis:

Cuéntame un cuento 2

En un tiempo en que los Druidas cuidaban de las tierras de Irlanda, el Tronco de Yule ha sido robado por el tirano gobernante de los territorios del Norte. Sin él, las gentes del Sur no podrán disfrutar de las cosechas y la prosperidad de la que vienen gozando ya que sin él, los rituales para agradecer a los Dioses su protección y regenerar los campos, no podrán llevarse a cabo condenándolos a un año de miseria.
Aodhan, Rey de los Druidas del Sur, encarga a su lugarteniente reclutar un ejército con los mejores Druidas de cada clan irlandés para recuperar el Tronco de Yule y evitar una catástrofe para sus gentes.
Kelsi es la primogénita y la única de sus hermanos que posee el poder del bosque. Por ese motivo, cuando el enviado del Rey pide que todo aquel capaz de empuñar un arma y manejar la magia se una a sus filas, no duda en ir. El único problema es que ella es una mujer, y su padre y hermano se niegan a que ella luche. Pero a Kelsi eso no la detendrá. Es fuerte y hábil con el arco, no podrán dejarla en casa mientras su pueblo necesita de su ayuda. La joven ideará un plan para colarse entre las filas del ejército de Aodhan sin ser descubierta. Lo que no espera encontrarse es un guerrero de increíbles ojos azules y una sonrisa de truhan.
La batalla que se llevará a cabo no implicará solo armas o hechizos, sino voluntades y sentimientos que asustarán a los protagonistas, tanto por la intensidad como por el destinatario de estos.

Opinión personal:

Cuando terminé el primer libro de esta saga, El Señor del Castillo, decidí que valía le pena leer un nuevo libro y ahora que acabo de terminar el segundo, puedo decir, que estaré encantada de leer un tercero, si es que se publica.

Si en el primer libro nos robó el corazón un solitario vampiro escocés que luchaba con demonios a causa de la maldición de una bruja, en éste nos encontramos con todo un ejercito de druidas irlandeses, que junto con el rey del Sur, deberán enfrentarse al rey del Norte, que les ha robado su Tronco de Yule.

season-courtsEsta vez la Diosa Epona (diosa de las plantas, animales y todo ser que se mueva), ha decidido jugar con nuestros protagonistas y mostrarles en sueños a su otra mitad, sin revelarles su rostro. Por ello, nuestros protagonistas no saben que pensar, ¿se están enamorando de una fantasía?

Genial, el personaje masculino, sucumbiendo al deseo siguiendo al corazón en lugar de la razón. Magnifica Kelsi, con carácter y fuerza para saltar los muros del corazón del rey.

En resumen, si buscas una historia llena de magia, humor, acción, pasión y sobre todo, amor, anímate a dejarte conquistar por los Druidas del Sur.

Citas:

… necesitaba a aquella mujer. Algo le decía que era su compañera perfecta, esa mitad del alma destinada a completar la suya. Sin embargo, odiaba aquel sueño porque le privaba de saber quién era ella, si es que existía.
―¿Te parezco perfecta? ―Besó su cuello mientras susurraba.
―Sí. Perfecta para mí.

Enlace de compra:

Amazon

Book- Trailer:

Anuncios

2 comentarios en “Flecha al corazón: Un cuento de Yule – E.R. Dark

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s