Las vueltas que da la vida – Cristin Ferro

Las vueltas que da la vida – Cristin Ferro

cache_2469770708

Sinopsis:

Victoria es una recién licenciada, una mujer de armas tomar,  desagradable y muy desconfiada, pero buena amiga de sus amigos. ¿Cuantas veces habrá escuchado las expresiones?; “las vueltas que da la vida” o, “¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?”

Hace nada estaba con Fran, su amigo inseparable, en la fiesta de graduación y un rato después se despertó acompañada de un completo desconocido y su mente llena de lagunas…

¿Qué ha pasó en aquella habitación? ¿Puede una chica que ha tenido una adolescencia complicada encauzar su vida, tanto en el plano personal como profesional?

Los meses pasan y Victoria sigue sin recordar que paso esa noche. Solo recuerda cierta parte de su anatomía masculina que la hace sofocar y andar por las nubes. Hasta que un fatídico día, el destino lo vuelve a poner frente a ella…, ¿él la reconocerá? ¿O tendrá lagunas como ella? Sus amigos la apoyarán en una disparatada aventura que es su vida, donde encontrará el amor, ¿o no?

Opinión personal:

El libro está escrito en primera persona y en los primeros capítulos Victoria consiguió saturarme de información. Por un momento me asusté de tanto dato, pero luego la cosa fue mejorando. Desde que Victoria nos colocó en el punto exacto desde donde quería contarnos su historia, todo fue muy bien.

Victoria es la menor de 3 hermanas y ha tenido una infancia muy dura. Sus padres se separaron cuando era pequeña y nunca han sido muy buenos padres para ella, ni juntos ni separados. Abandona su ciudad natal, junto con su mejor amigo Fran para estudiar en Madrid. Allí comparten piso.

Nude Hispanic man laying in bedLa noche en la que sale a celebrar su fin de carrera, se emborracha y se va con un desconocido a un hotel. Allí se despierta varias horas después, desnuda y junto a un guapo hombre desnudo, dormido a su lado, pero no recuerda nada y el miedo le hace huir sin decir nada.

Durante varios meses no puede dejar de pensar en ese cuerpo desnudo y en todo lo que pudo pasar esa noche, aunque ella no consigue recordar nada y eso la ofusca.

Comienza a trabajar de becaria en una empresa, en la que su jefe Álvaro, la pone muy nerviosa. Es muy guapo y tiene fama de ser muy dominante con las mujeres. Ella prefiere mantener las distancias.

Un día Álvaro recibe una visita que hará que desde ese momento, su vida, la de Victoria y la de su visita, se vuelva patas arriba. Porque el mundo es un pañuelo y nosotros somos todos unos mocos pegajosos jajaja!!!

No voy a desvelar más del argumento, para que lo leas.


El libro está lleno de personajes secundarios muy especiales. Incluso al final del libro, la autora nos deja un adelanto de quienes serán los protagonistas de su próximo libro, que tiene muy buena pinta.

El argumento de la historia, me ha resultado muy original, nunca había leído nada con ese argumento. Me gustó la manera en que la autora consigue encauzar la historia y ofrecer un desenlace muy sorprendente.

En resumen, un libro que por su portada, no me había llamado nunca la atención, pero su interior contiene una historia muy currada.

Enlace de compra:

Amazon

Book-Trailer:

Anuncios

8 comentarios en “Las vueltas que da la vida – Cristin Ferro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s