El señor del castillo. Un cuento de Samhain – E.R. Dark

El señor del castillo. Un cuento de Samhain – E.R. Dark

51nfivzecsl

Sinopsis:

Cuéntame un cuento 1

El hechizo de una cruel bruja tiene sumida a la comarca del Cuervo en un profundo temor desde hace décadas. Cada noche, el bosque se llena de criaturas salidas del infierno dispuestas a matar a todos los que se crucen en su camino.
Solo la intervención del señor del castillo del Cuervo los mantiene a salvo.
Durante años, Darach MacDonald ha protegido a los habitantes de la comarca de los monstruos que tratan de acabar con todo. Nunca le ha importado, siempre ha visto que aquello era su deber. Simplemente pide un pago por mantenerlos a salvo: las brujas de los pueblos deben serle entregadas para ser juzgadas por él.
Siempre ha sido implacable, no se ha dejado engatusar por ninguna de ellas. Las brujas acabaron bajo tierra o las que no lo eran, devueltas a sus familias. Su corazón se mostró pétreo e impasible con todas ellas. Hasta Yvaine.
La joven Yvaine solo quería vivir junto a su padre, cuidando de él hasta el fin de sus días. No deseaba a un hombre y menos uno como el que la acosaba para que fuera su esposa. Ella pretendía ser libre y eso le costó su propia libertad.
La noche de Samhain, como cada anochecer desde hace cincuenta años, la bruja es entregada al castillo. Es el pago por proteger la comarca del Cuervo del hechizo, pero ¿y si esta vez fuera quién lo rompiera?

Opinión personal:

darachHace mucho que sigo a estas autoras (si, son 2 chicas) en las redes sociales, pero aun no me había animado a leer nada de ellas. Así que me estreno con este titulo para conocer a E.R. Dark y según lo acabé, pues ya compré el siguiente libro de la serie, porque me he quedado con ganas de leer más, escrito por ellas. Y el culpable de que escogiera este libro es Darach, un vampiro escocés con mucho carácter y que las autora se encargaron de que nos entrara por los ojos jajaja! Yo, una enamorada de los Highlanders y que adora las historias paranormales, no pude resistirme a este vampiro.

No voy a resumir la historia, porque la sinopsis es muy completa. Es corto, pero tiene todo lo necesario para atraparte y disfrutar de una buena lectura paranormal. Las descripciones de los personajes, de los escenarios y las escenas de acción, son muy detalladas y te hacen entrar de lleno en la historia.

Pero lo más importante, es como nos relatan el amor que nace poco a poco entre Yvaine y Darach.

No te la pierdas!

Enlace de compra:

Amazon (Gratis en Kindle Unlimited)

Book-trailer:

Anuncios

4 comentarios en “El señor del castillo. Un cuento de Samhain – E.R. Dark

  1. Lo que cuesta hablar de un libro corto sin desvelar nada importante, ¿eh? Me alegra que te haya gustado, la verdad es que tiene muy buena pinta jeje. ¡Gracias por la reseña! 🙂

    Saludos ❤

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s