A la de tres: ¡Te quiero! – Cherry Chic

A la de tres: ¡Te quiero! – Cherry Chic

diejupararedessociales

Serie Sin Mar 1

Sinopsis:

Esta es la historia de Julieta, una mujer excéntrica, alegre y dispuesta a darlo todo de sí misma siempre. Le encantan los calcetines de colores, las películas de Tim Burton y el helado de kinder, entre otras muchas cosas. Es torpe, se ríe como los cerditos, trabaja como zombi en la casa del terror y disfruta como nadie se imagina haciendo el payaso.
También es la historia de Diego, que es alegre, sin pasarse, bueno, sin pasarse y cariñoso, sin pasarse. A Diego no le gustan las salidas de tono, ni marcar la diferencia o llamar la atención. Diego no conoce a Julieta, todavía…
Los dos son felices, los dos tienen buenas familias y los dos van por la vida pensando que no necesitan el amor para sentirse completos.
Los dos van a darse un batacazo importante, pero si te lo cuento, no te lees el libro, así que… ¿Qué me dices? ¿Me acompañas en estas páginas?

Opinión personal:

Esta es de esas veces que me entra la vena aventurera, te explico: Comencé a leer este libro sin haber leído su sinopsis, ni conocer de antes a la autora, y todo porque su portada me llamó la atención y vi que muchas de las blogueras que sigo, le ponían muy buena puntuación en Goodreads. Y así,  sin más información me tiré a la piscina… y casi me ahogo, pero de risa. Porque estamos ante una comedia romántica.
Desde que la cargué en mi ebook y vi que tenía 400 páginas,  ya me sorprendió. Es un libro autopublicado y que supere las 320 páginas en el formato que leo, ya quiere decir que es un libro bastante extenso, algo que me asustó en parte, porque sin saber nada del libro meterme en esas dimensiones, ya me dio un poco de apuro, pero al final no me pareció tan largo.
En las primeras páginas,  veo que está escrito en primera persona por la protagonista femenina  y ya me ganó. Me encanta las historias contadas en primera persona y más,  cuando al pasar unos capítulos,  cambia el narrador y quien relata es el chico, otra gran sorpresa.
cuatrillizosVuelvo a esas primeras páginas,  donde descubro que Julieta, nuestra protagonista forma parte de una familia de cuatrillizos, 3 chicas y un chico, que por la trastada que cuenta con 7 años, debieron ser unos auténticos terremotos. Ya no cabe duda que este libro me iba a hacer reír y mucho. En la actualidad, tienen 28 años y aún viven juntos en la casa familiar, en Sinmar, una pequeña urbanización muy peculiar.
Los hermanos, no se parecen en nada, no sólo físicamente sino tampoco en su carácter.  Esmeralda,  la primera en nacer y por tanto la mayor, es abogada. Julieta la llama la tempanito,  porque es una persona fría, que muestra ser muy segura de sí misma y nunca muestra una debilidad, ni sus sentimientos. Es la más sensata de todos.
Alex es el único varón y claro, no debe ser fácil convivir con tanta chica. Pero no lo hace nada mal. Es bombero y un rompecorazones.
Amelia, es la hermana más sensible. Trabaja en obras sociales y siempre está buscando a alguien a quien ayudar, tanto personas como animales.
23781fe06c559fdfbb5d5deafb8edc6dY nos queda Julieta, nuestra protagonista. Julieta es rara. No es pija ni hippie, tan solo es distinta. Trabaja como actriz en la casa del terror, haciendo de zombi, pero su sueño es montar su propio negocio de venta de artículos de broma. Cree en el amor, porque lo ha leído en sus libros románticos,  pero nunca se ha enamorado y cree que puede vivir sin ello, de momento.

Así que con estos 4, la diversión está asegurada.

Luego tenemos a nuestro chico, Diego. Es un chico serio, responsable y comprometido con su familia. Es policía y también ayuda a sus padres en el restaurante Italiano familiar.

La historia entre Julieta y Diego, podríamos resumirla en 2 dichos muy populares: “los que se pelean, se desean” y “los polos opuestos se atraen”! Esta pareja tan distinta, se conoce en una situación muy comprometida y desde ese primer encuentro, cada vez que se encuentran se enfrentan entre ellos.

Y no te voy a contar más sobre el argumento, porque tienes que leerlo.

sin-mar

En resumen: si buscas una historia con unos personajes muy singulares, te apetece reírte a carcajadas, jugar una yincana para ganar un boleto de lotería premiado, darle jamón a un perro abandonado llamado Campofrío, comerte una rica pizza en el Carleone, saber porqué Víctor y la Novia Cadáver aparecen en esta reseña, conocer a un médico y a un vikingo encantadores, o simplemente, te mueres por leer como acabarán juntos estos 2 chicos, pues sólo tienes que leerla.

Y además, también encontrarás una parte para llorar, así que hay para todos los gustos. ¡No te lo pierdas!

Lo mejor, que la autora nos ha prometido volver con más historia de esta urbanización Sin Mar.

Citas:

«Me gustas cuando duermes, aunque ronques, y me encantas cuando me abrazas fuerte, como si temieras que me fuera»
Y es que al final, no hay nada más perfecto que el sentimiento de ser feliz con lo que uno tiene.

Enlace de compra:

Amazon (Gratis con Kindle Unlimited)

4 comentarios en “A la de tres: ¡Te quiero! – Cherry Chic

  1. ¡Hola!
    Pues había prometido no comprar libros hasta que mi lista de lecturas pendientes bajara a la mitad y creo que vas a ser la culpable en que no cumpla, de momento solo la he metido en la lista de deseos de Amazon. El libro tiene una buenisima pinta, una historia divertida de las que me gustan y me hacen desconectar, aunque tengo una duda ¿La historia queda abierta? ¿o el resto de libros son con otros personajes?
    Besotes

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajaja! Me declaro culpable! No, la historia queda cerrada, como un libro independiente. Yo creo que el resto de libros serán sobre cada uno de los hermanos o personajes secundarios. Puedes leer este sólo sin problemas.

      Me gusta

Responder

