Caza a la mentirosa – Kayla Leiz

Caza a la mentirosa – Kayla Leiz

portada_caza-a-la-mentirosa_kayla-leiz_201609051025.jpg

Sinopsis:

Chloe y Storm mantienen una relación vía email desde hace un año. Gozan de una amistad muy sólida, pero ¿qué pasará cuando Storm decida ir a conocerla y se dé cuenta de que la foto que ella le envió no era suya? Chloe no tendrá más remedio que confesarle la verdad, que la persona que él conoce como Sunny es ella en realidad, Chloe, una chica normal y corriente que le ha estado mintiendo, incluso cuando su primera norma fue «no mentir». ¿Podrá perdonarla?

Un relato romántico-erótico que nos recuerda lo complicadas que pueden ser las relaciones virtuales.

Opinión personal:

Como explica la sinopsis, Chloe y Storm, llevan un año conociéndose a través de correos electrónicos. Todo surgió por un error al enviar un mail y llevan desde ese día abriendo sus almas a través de sus letras. En su relación siempre ha habido una norma “no mentir”, pero cuando Storm le envía su foto a Chloe y ella descubre a un adonis guapísimo, no puede evitar pensar que la está engañando y decide enviarle ella también una foto falsa, sacada de Internet.

El problema surge, cuando Storm viaja por motivos de trabajo a la ciudad de Chloe e insiste en quedar con ella. Y Chloe se presenta dispuesta a contarle todo, puesto que se ha enamorado de él, pero una vez lo tiene delante y descubre que su foto era real, no se ve capaz de contarle la verdad y perderlo, por lo que se hace pasar por otra persona.

¿Descubrirá Storm que la chica que tiene delante es Sunny? ¿Podrá Chloe desempeñar bien su papel a 2 bandas?


Este es uno de esos libros para desconectar. Es un libro corto, sólo disponible en formato digital, ideal para cuando quieres hacer un paréntesis entre una lectura y otra. A mi me duró un par de horas.

En sus pocas páginas, al no haber mucho detalle de descripciones de lugares o cosas, puedes llegar a conocer perfectamente a nuestros protagonistas y comprender los apuros por los que tiene que pasar Chloe para superar la situación en la que se ha metido.

Anímate a conocer esta loca historia y disfrutar de la escritura fresca de Kayla Leiz.

Enlace de compra:

Amazon

Anuncios

2 comentarios en “Caza a la mentirosa – Kayla Leiz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s