Un duque sin honor – Olivia Ardey

Un duque sin honor – Olivia Ardey

duque

 

Sinopsis:

Todo Londres sabe que Damien Murray es un libertino con una existencia indigna de un lord. Pero su padre ha muerto y, durante la lectura del testamento, el flamante duque de Kedwell recibe dos desagradables noticias: que existe un heredero desconocido y que debe cumplir  ciertas cláusulas testamentarias si quiere recibir su parte del legado.

La encargada de velar porque tal disposición se cumpla es lady Oriana Williams, madre del pequeño rival que le ha arrebatado la mitad de su herencia. Damien acepta con desagrado la compañía de Oriana en un viaje con cuatro destinos. Muy a su pesar, no puede evitar sentirse atraído por esa dama indomable de aspecto sereno, con la lengua rápida y demasiado joven para lucir ropas de viuda.

A lady Williams aún le duele el desprecio de la familia de su difunto marido, más por su hijo que por sí misma. Pronto descubre que ese lord de sonrisa maliciosa no es el sinvergüenza que aparenta, sino un hombre que ha sufrido y creció sin conocer el afecto. Damien le despierta sentimientos que creía dormidos y no sospecha que ella guarda un terrible secreto que puede unirlos más allá del deseo o separarlos para siempre.

Opinión personal:

Lord Damien Murray, dejó su vida y compromisos familiares, huyendo de un padre al que no quería. Su infancia fue muy dura a su lado y desde que pudo, se independizó y no quiso saber nada de él. Ha vivido una vida lejos del protocolo de su estatus social y es muy criticado por la alta sociedad, pero a él le da igual lo que opinen los demás.

Cuando fallece su padre, acude a la lectura de sus últimas voluntades y allí descubre que no es el único heredero y que además, para obtener su parte, debe entregar 4 donaciones a las personas elegidas por su padre. Para confirmar que el Duque realiza los encargos de su padre, irá acompañado de la viuda lady Oriana Williams, que además es la madre del otro heredero, un joven muy inteligente de 7 años.

Lady Williams, resulta ser toda una sorpresa. No tiene pelos en la lengua y no se asustará por viajar al lado de Damien y soportar todas sus insinuaciones. Es una mujer luchadora y no se acobardará ante este seductor.

Pero el difundo no ha dejado nada al azar, y estos 4 destinos harán que Oriana conozca la verdadera personalidad de Damien y no pueda evitar caer rendida a sus pies. Oriana oculta un secreto muy importante para Damien y cada vez le cuesta más decirle la verdad y saber que él la abandonará.

¿Será Damien capaz de seguir con las entregas propuestas de su padre, después de descubrir quienes son los beneficiarios? ¿Por qué hay un  nuevo heredero? ¿Cuál es el secreto que esconde Oriana? Todo esto lo descubrirás si lees este maravilloso libro.


Uno de mis propósitos para el 2017, es leer más libros de Romántica de Época o Histórica, como prefieras llamarlo. Así que mi primera reseña del año, tiene que ser de este género. Además, Olivia Ardey es una de esas autoras que para mi son un acierto seguro, porque todos los libros que he leído de ella, me han encantado. Soy muy fan de la Olivia histórica, ya que lo primero que leí de ella fue Dama de Tréboles, y la animo para que siga escribiendo en éste género. Esta vez es un libro corto, sólo disponible en formato digital.

Aunque en un relato corto es complicado desarrollar una gran historia, he disfrutado mucho con ésta. Es difícil conectar con los personajes en tan poco tiempo, pero el hilo conductor de la historia, me ha atrapado deseando conocer el desenlace. La trama de misterio que envuelve las peticiones del difunto, hace que quieras avanzar más en la historia. Los personajes tan anti-normas, hacen que los diálogos que surjan entre ellos, sean muy entretenidos, con sus continuas puyas. En resumen: me gustó la pareja, me gustó la historia, el niño es adorable y quiero leer más histórica de Olivia Ardey.

Enlace de compra:

Amazon

Anuncios

4 comentarios en “Un duque sin honor – Olivia Ardey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s