La portadora – Lorraine Cocó

La portadora – Lorraine Cocó

PORTADORA

Sinopsis:

Allison es una exitosa escritora de literatura romántica paranormal. Su vida parece el cumplimiento del sueño americano, hasta que su marido James, muere en un accidente de avión. A raíz de su muerte, descubre que el mundo que la rodea y el mundo que habita en su imaginación, no son tan distintos.

Cuando descubre que está embarazada de su difunto marido, y que su bebé es codiciado y perseguido, adaptarse a ese peligroso mundo, con el que tendrá mucho más que ver de lo que imagina, se convertirá  en la única tabla de salvación para ella y su bebé.

¿Pero en quién confiar cuando todo el mundo ansía lo que lleva dentro?

Opinión personal:

1er Libro Serie Semillas Negras

Este es uno de esos libros, que desde que veo la portada me enamoro de él y luego cuando me entero que es un romance paranormal, pues ya no tuve dudas. Lo tenía comprado desde Abril y era uno de esos eternos pendientes de mi lista de To-Read, pero por fin me he decidido con él.

chicaA Allison le ha costado mucho superar el fallecimiento de su esposo. Todo ha sido tan repentino, que su mundo se viene abajo. Por ello, cuando un abogado le llama para decirle que ha heredado una propiedad, de la cual no conocía su existencia, se da cuenta que realmente conocía muy poco a su marido. Cuando descubre que está embarazada, decide que su hijo merece conocer una familia y no duda en trasladarse a la casa que ha heredado, en otra ciudad, para conocer a la familia de su marido.

Para una chica de la gran ciudad es complicado adaptarse a un pueblo donde todo el mundo se conoce. Además su familia política es muy importante en ese pueblo y todos los respetan, pero nadie conocía de la existencia de Allison. Su marido, llevaba años fuera del hogar y tan sólo mantenía relación por carta con su madre, pero nunca le habló de ella.

ojoAun así, Allison llegó dispuesta a quedarse y darle a su hijo un hogar. Incluso después de conocer a Caleb, su cuñado, y sentir una extraña sensación de atracción, que la hace sentir incomoda. Ella amaba a su marido, ¿cómo puede sentirse atraída por su hermano?

Caleb es muy atractivo e irradia una fuerza interior, totalmente desconocida para Allisón. Cuando conoce a su cuñada y se entera de que está embarazada de su hermano y que por ello, su vida puede correr peligro, un sentimiento sobreprotector hacía ella, hace que Caleb no quiera separarse de ella nunca más.

¿Por qué el marido le Allison abandonó a su familia? ¿Qué le ocultaba a ella? ¿Cuál es el peligro que la asecha? ¿Quién quiere a su bebé? Si quieres conocer todas las respuestas, anímate a conocer esta hermosa historia.

En resumen, una historia mezcla entre contemporánea, paranormal y del oeste, de fácil lectura y con otras historias enlazadas con los protagonistas secundarios, muy interesantes. Con ganas de que llegue otro libro para saber más de estos seres especiales.

Cita:

—El amor cuanto más extraño, único e insólito, más bello es. No dejes que nadie te diga lo contrario.

Enlace de compra:

Amazon

mujer-agua

Anuncios

2 comentarios en “La portadora – Lorraine Cocó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s