Pasa la noche conmigo – Megan Maxwell

Pasa la noche conmigo – Megan Maxwell

13433074_718422121630889_8325142626394837943_o

Sinopsis:

Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo.
Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres.
Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando.
Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón.

Pasa la noche conmigo es una historia que te hará sonreír y disfrutar y, por supuesto, también te llegará al corazón. ¿Te la vas a perder?

Opinión personal:

Cuando Dennis, un profesor de instituto, regresa de pasar unos días de vacaciones con su familia en Brasil, coincide en el aeropuerto con una chica que le llama mucho la atención. Gracias a un contacto, Dennis consigue sentarse en el avión junto a ella, con la intención de acercarse y conocerla, durante el largo trayecto. Después de algunos intentos negativos, con los que intenta establecer una conversación con ella, sucede un imprevisto en el vuelo que hace que finalmente esta pareja se conozca y ella caiga en sus encantos ¿o puede que fuese él? Pero la despedida, no fue lo que Dennis esperaba. Lola huye de él, con el sentimiento de haber disfrutado de una buena noche con un desconocido, al que no volverá a ver.

Pero el destino es muy caprichoso y cuando Dennis comienza el nuevo curso escolar en un nuevo centro, se encuentra a Lola, que es la profesora de Ballet del instituto, además de la hija del director y la esposa de uno de los profesores.

Dennis no puede dar crédito a todo lo que ha descubierto, la mujer que ha conseguido robarle horas de sueño y que no puede quitarse de su cabeza, está felizmente casada y no parece avergonzarse de serle infiel a su pareja.

Pero no todo es lo que parece y Lola debe aparentar lo que no es y aunque se muera por caer otra vez en los brazos de Dennis, debe ser fuerte y luchar por defender su secreto, aunque para ello vea como cada vez Dennis se aleja más de ella.

¿Qué secreto esconde Lola? ¿Será capaz Dennis de estar con ella y de esta forma aporyarla a que siga siendo infiel a su esposo, del que se ha hecho amigo?


Megan Maxwell vuelve con una novela dentro del género erótico. Aunque su protagonista masculino, Dennis, pudimos conocerlo en los libros de la serie Pídeme, del mismo género, esta historia es totalmente independiente y se puede leer sin haber leído los anteriores.

Aunque estoy un poco cansada del género erótico, quise darle una oportunidad al libro de Megan, ya que los anteriores me han gustado. La parte erótica, vuelven a ser relaciones en lugares de intercambio de parejas y de sexo en grupos, en los que Dennis y Lola, cumplen sus fantasías sexuales.

Como siempre, Megan consigue que entres en una historia, en la que la lectura resulta muy cómoda. No falta el humor y los personajes secundarios entrañables, como la abuela de Lola.

Si te gustó la serie Pídeme, no pierdas la oportunidad de leer uno libro del mismo estilo y con un pequeño cameo de los protagonistas principales, Eric y Jud.

Citas:

… el amor no es aquello que deseamos sentir, sino lo que sentimos sin querer…
—Te quiero…, te quiero…, te quiero… —susurró él junto a su oído—, porque de ti me gusta hasta lo que no me gusta.

Enlace de compra:

Amazon

Fragmento

Book-trailer:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s