Eres la nata de mi chocolate – Lorraine Cocó

Eres la nata de mi chocolate – Lorraine Cocó

15502665_10211266347712279_1211916812_o

Colección Bocaditos 2

Sinopsis:

Charlie y Sylvie Parker han creado la receta perfecta para tener unas navidades mágicas junto a sus hijos. Quieren encauzar la vida amorosa de los cuatro antes de marcharse a disfrutar de su ansiada jubilación, viajando por todo el mundo. Pero la inesperada llegada de uno de ellos acompañado de Sam, una amiga muy especial, pondrá todos los planes patas arriba. A partir de ese momento nada saldrá como estaba planeado; enredos, confusiones y secretos por fin desvelados pondrán en peligro tan estudiado plan. ¿Evitará este contratiempo que la magia de la navidad llegue a los corazones de toda la familia?

Opinión personal:

Los que me conocen, saben que me gusta leer este tipo de historias en Navidad, sí, soy un poco friki, que se le va a hacer. Y con ésta he disfrutado mucho. Lorraine vuelve a conquistarme con estos pequeños relatos que nos ofrece en su colección Bocaditos.

Senior Couple Looking At Present While Decorating Christmas TreeLos Parker, Charlie y Sylvie, han preparado una pequeña emboscada para sus 4 hijos: Harry, Beth, Val y Patrick, en la cena de Navidad. Tienen pensado comenzar un viaje alrededor del mundo, pero antes de irse, quieren dejar la vida amorosa de todos ellos encaminada, pero cuando Patrick al que creen que es homosexual aparece con una chica, diciendo que es su novia, todo se complica.

—¿Que no hemos debido besarnos? —preguntó incrédulo ante su afirmación—. Solo he hecho dos cosas en mi vida de las que estoy plenamente seguro, y en ambas ocasiones mis labios acariciaban los tuyos.

Sam, no tiene familia. Su madre al nacer, la abandonó en un cuartel de bomberos y se pasó toda su infancia, entre padres de acogida y centros de custodia a los menores. Por ello, las Navidades, no son su fuerte. Cuando su mejor amigo Patrick, la soborna para obligarla a pasar las Navidades con toda la familia Parker y que se haga pasar por su novia, ella no lo tiene nada claro. No es sólo por la mentira que le obliga a interpretar ante su familia, sino el miedo a disfrutar por primera vez de una Navidades en familia y que esto le guste.

cenaCuando Patrick y Sam llegan a la casa familiar, empiezan a suceder un montón de situaciones de lo más disparatadas, donde nada es lo que parece y donde todo acaba sorprendiéndote. La cena de Navidad es una escena de locura, donde van apareciendo los diferentes invitados sorpresa que los padres han preparado para conquistar a sus hijos.

En resumen, si quieres leer una historia llena de humor, con una familia super simpatica y disfrutar de una autentica comedia romantica con espiritu navideño, con muerdago incluido, corre a por ella!

Cita:

Apareciste en mi vida hace casi diez meses, y en unas cuantas horas conseguiste meterte en mi mente y en mi corazón como un rayo que lo arrasó todo. No he dejado de pensar en ti desde entonces. Nada ni nadie me había afectado tanto jamás. Durante meses he creído volverme loco. Me tienes loco

Enlace de compra (papel y digital):

Amazon

3 comentarios en “Eres la nata de mi chocolate – Lorraine Cocó

      1. Dios, acabo de darme cuenta del error que he cometido en el anterior capítulo DDD:

        En fin, sí, seguro que se lee rápido, otra cosa es que pueda tenerlo jajajajaja.

        Me gusta

Responder

