FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD

navidad16

 

Aunque la campaña de Navidad cada vez comienza más temprano en todos los centros comerciales y a estas alturas mucha gente ya está harta de villancicos, papanoeles, papel de regalo y demás, hoy es cuando oficialmente arrancan estas 2 semanas de festejos.

Así que hoy me paso por aquí para desearles a todos unas Felices Fiestas, rodeados de sus seres queridos y con mucha salud.

A mi personalmente, me gustan estas fiestas. Hay años que llego con más ilusión y otros no tanto. Éste tengo el espíritu navideño especialmente subido: ya tengo todos los encargos para sus majestades los Reyes Magos, me reúno con mi familia (faltan mis bichitos lindos, pero los siento en mi corazón y espero poder verlos pronto), parece que ya el frío llegó a Canarias y hasta he decorado la casa:

Y además, hoy día de nochebuena, el primer mensaje de WhatsApp que he recibido nada más despertar, ha hecho que crea que todos los deseos pueden cumplirse y no debemos olvidarnos de tener ilusión y luchar por lo que queremos. Enhorabuena chicos, se merecen este gran regalo.

 

10
Belén de arena, Playa de Las Canteras, Gran Canaria, España

Y como este blog es para hablar de libros, hoy les dejo las 2 lecturas que me acompañarán estas Fiestas, porque mi frikismo hace que tenga que leer historias de Navidad estos días:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En unos días les traigo las reseñas y los sorteos del aniversario, que no me he olvidado, pero tengo unos pequeños trámites que solucionar antes.

FELIZ NAVIDAD

4 comentarios en “FELIZ NAVIDAD

Responder

