No me quieres, no te quiero -Victoria Vílchez

No me quieres, no te quiero -Victoria Vílchez

phpthumb_generated_thumbnail

Serie Quiéreme I

Sinopsis:

Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle.
¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más?
Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.

Opinión personal:

Hace un tiempo participé en un sorteo de un libro y me tocó (Si me dejas quererte). Y resulta que luego me enteré que era la segunda parte de una bilogía, por lo que decidí adquirir el primero para leerlo en orden.

Es el primer libro que leo de esta autora y me sorprendió mucho que la historia esté ambientada en Tenerife, porque aunque no es la isla en la que vivo, la conozco y me gustó encontrarme con lugares que he visitado. Y sí, me volvió a pasar, luego descubrí que Victoria Vílchez es de Tenerife, por lo que es normal que conozca su isla jajaja! Volveré a leer libros de esta autora, porque me gustó su forma de describir los lugares, de enfocar la trama y los personajes que creó para esta historia.

Cuando llevaba unos pocos capítulos, llegué a la conclusión que esta historia no era como las que estoy acostumbrada a leer o por lo menos, últimamente. Durante la historia, no vemos como los protagonistas se enamoran según avanza la historia. En este caso, vemos como vienen de un pasado en el que hubo amor, lo dejaron durante un tiempo y ahora quieren intentarlo de nuevo. Pero en el pasado ocurrieron muchas cosas, que ambos deben superar. Y la historia se convierte en un “ni contigo ni sin ti”.

He de decir que no he disfrutado de esta lectura y ahora quiero explicar el motivo: no he podido disfrutar de la lectura, porque me he pasado la mayor parte del tiempo, enfadada por las decisiones de Tessa. Es decir, el libro está bien escrito, la historia tiene un buen argumento, pero me superan este tipo de situaciones, pero claro, que a mi no me gusten, no quiere decir que no sea buena.

Alex es el típico chico chulo de 20 y pocos años que se cree el mejor. Va con su pinta de malote con tatuajes y chaqueta de cuero y pose chulesca, pero realmente es una persona muy insegura y por ello no puede confiar en nadie. Esa desconfianza hace que sea muy posesivo y celoso. Creo que quiere a Tessa, pero el amor lo ciega.

Y Tessa, está enamorada, si, pero no puedes tropezar tantas veces con la misma piedra. No entiendo como siendo una chica tan independiente (vive en un piso compartido con un chico, trabaja en un bar de copas y estudia una carrera), tome esas decisiones y se deje pisotear más de una vez por el mismo hombre y lo peor, deja atrás a sus amigos por él.

Y lo peor de todo, es que probablemente lea la segunda parte. Soy masoquista pero tengo esperanza de que Tessa abra los ojos y sepa ver lo que hay a su alrededor.

¿La has leído? ¿Qué te pareció?

Citas:

—No he dejado nunca de quererte —murmura en mi oído, y a mí se me doblan las rodillas con su confesión—. En todo este tiempo… siempre has sido tú, aunque no estuvieras a mi lado.

 

Tú eres mi Venus, la primera en llegar a mi vida, la primera a la que amé y, aunque no estuvieras a mi lado durante años, seguías brillando cada día para mí. Tú eres mi estrella más brillante.

Un comentario en “No me quieres, no te quiero -Victoria Vílchez

Responder

