Sweet Ruin – Inmortales After Dark 15 – Kresley Cole

Sweet Ruin – Inmortales After Dark 15 – Kresley Cole

24002318

Sinopsis:

Un asesino inmortal está atrapado entre el deseo y el deber en esta nueva y chisporroteante novela de la autora #1 en ventas del New York Time, Kresley Cole y su serie Inmortales Después Del Anochecer.

Una Expósita Criada En Un Mundo De Seres Humanos.

Al crecer, la huérfana Josephine, no sabía quién o qué era -sólo que era “mala”, una paria con extraños poderes. Proteger a su hermano pequeño Thaddeus se convirtió en toda su vida. El día que le fue arrebatado comenzó la transición de Jo, de chica enfadada… aspirante de super-heroína… a, finalmente, encantadora villana despiadada.

Un Ejecutor Letalmente Sensual En Una Misión.

Ya sea con el arco o en la cama, él nunca falla en eliminar a su objetivo. En su punto de mira la Valkyria más antigua con vida. Sin embargo, antes de que pueda atacar, se encuentra con una criatura vampírica cuya belleza oculta un corazón negro. Con un mordisco, lo atraviesa con un doloroso placer, tomando su sangre prohibida -y poniendo en peligro los secretos de su hermandad.

Una Pasión Sin Límites Que Los Llevará A Una Dulce Perdición…

¿Podría esta exquisita mujer ser una espía enviada por la Valkyria que él está cazando? Rune sabe que no debe confiar en Josephine, sin embargo, es incapaz de alejarse de ella. A pesar de los milenios de conquistas sexuales, no puede ignorar el anhelo desconocido que ella despierta en lo más profundo de su ser. Cuando Jo revela la identidad del único hombre por el cual moriría por proteger, ella y Rune se enzarzan en una desleal batalla de voluntades que enfrentará la lealtad definitiva contra la lujuria desenfrenada.

Opinión personal:

Para empezar, casi no consigo en decirme si nombrar este libro como el número 15 o el 16 de esta saga. Les explico, la autora sacó un libro de uno de los personajes secundarios de esta saga y dijo que sería el inicio de una nueva saga “Los Dacian”, pero al final, se lo ha pensado mejor y el libro (Shadow´s Claim), ha pasado a formar parte de esta saga, por lo que ha trastocado el orden inicial de los libros que publicó después.

Para los que no conocen esta saga, en la reseña del libro anterior pueden ver mi pequeño resumen, en el que se pueden poner en situación. No es recomendable leer los libros sin el orden oficial, porque encuentras muchos spoilers. Aunque es esta ocasión, este es uno de esos libros un tanto “independientes”, que podrías leer por separado, ya que los personajes son totalmente nuevos y así, si te apetece un libro de temática paranormal erótico, pues lo puedes leer sin problema y seguro que te enganchas a la serie y acabarás leyéndolos todos.

Para los que siguen esta saga: Mi más sentido pésame. Definitivamente las editoriales españolas nos tiene muy abandonados. Ya éste es el tercer libro que ha publicado la autora, que aun no han llegado a España. Por tanto si no quieres, o no te gusta o no puedes leer en inglés, la única opción que te queda es desesperarte. Existen grupos que crean traducciones no oficiales, pero claro, no es lo mismo y yo personalmente, no las recomiendo. Se pierde la esencia de la autora. Además, les recuerdo que su traductora oficial en España es nuestra querida Anna Casanovas, que le da todavía más valor. Así que toca esperar e insistir con Esencia que es la ultima que nos trajo la saga.

Kresley Cole nos sorprende esta vez, con dos protagonistas totalmente desconocidos: Josephine mitad vampira/ mitad fantasma y Rune mitad Fey/ mitad demonio. Y claro, con tanta mezcla, la diversión, la acción, la pasión y el buen sexo, están mas que asegurados.

Josephine, no recuerda nada de su vida pasada, antes de ser descubierta con 6 años con un bebé en sus brazos y un fuerte golpe en la cabeza. Ese bebé es Thaddeus, el chico que apareció en la celda de la isla junto con Lothaire. Con 11 años, después de un incidente con una banda, acaba despertándose en un depósito dentro de una bolsa de cadáveres, con varias agujeros de balas en su cuerpo, que se regenera antes sus ojos. Asustada, ve como su cuerpo se vuelve intangible y que es capaz de levitar. Cuando regresa a buscar a su hermano pequeño, éste no la reconoce y huye lleno de miedo. Por ello, decide alejarse de él y protegerlo desde la distancia.

Rune, ha vivido miles de años y los peores, fueron los primeros, cuando fue alejado de los brazos de su madre y presionado a ser esclavo de una reina, para proteger la vida de su madre. Primero investigando, luego matando y finalmente como esclavo sexual, vendiendo su cuerpo, dando placer para poder salvar su propia vida. Su sangre fey es veneno y toda aquella criatura que toque cualquiera de sus fluidos corporales, muere sobre la marcha de manera agónica.

… recordaba las palabras de su reina de hace mucho tiempo atrás: posees la sensualidad ardiente de las hadas y la intensidad sexual de un demonio… Tengo una utilidad para ti después de todo…

Ahora es libre y le debe su libertad a su grupo. Gracias a ellos, también se está vengando de su pasado, por lo que la lealtad hacia sus nuevos compañeros lo es todo para él.

lover-signsHasta que aparece la valkyria loca, Nix, que como siempre vuelve a hacer de las suyas y esta pareja acaba encontrándose. Para sorpresa de ambos, Jo sólo puede beber de la sangre de Rune y es la única persona que él conoce inmune a su veneno.

Pero Thaddeus está bajo la protección de Nix, así que cuando Jo descubre que el próximo objetivo de Rune es matar a la valkyria, ella no duda en enfrentarse a él para proteger a su hermano. ¿Qué es Thaddeus? ¿Por qué lo protege Nix?

¿Podrá Rune dejar escapar a su compañera, a la única que puede tocar sin miedo, porque está con el enemigo? ¿Seguirá siendo fiel a sus compañeros?

¿Será Jo capaz de matar a Rune por salvar a su hermano? Él es el único que la hace sentirse viva, ¿podrá vivir sin su sangre?

Anímate a conocer a esta explosiva pareja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s