Desnudando a La Bestia – Rachel Bels

Desnudando a La Bestia – Rachel Bels

portada-desnudando-a-la-bestia

Tiger Rose II

Sinopsis:

Mantengo la mirada firme. Elevo la copa hasta mis labios, imitando la evasión a esa zona de la que soy testigo. Dejo que el líquido entre y ayude a anestesiar esta molestia que emana de mi cuerpo y que con cada nuevo descubrimiento del que soy testigo, se mueve más rápido, más ágil y con más conocimiento hasta detenerse en mis manos, de donde ya no puede salir. Suelto la copa y cierro los puños, procurando contenerlo. Se hace más difícil respirar. Doy un paso atrás, ocultándome bajo la oscuridad. ¿Cuándo me he convertido en un mirón?
Sé lo que quiero, y lo que quiero me está quebrando por dentro, por no tenerla a mi lado. No me importa pagar cualquier precio, siempre que ella esté a mi lado, siempre que vuelva a quererme a su lado.

Opinión personal:

Me pudo la intriga y aunque cuando comencé esta serie, pensaba alternar sus libros con otra serie, al finalizar el primero no pude hacer otra cosa, que continuar con éste. Y lo mejor, es que nada más comenzarlo me encuentro con una gran sorpresa: La Bestia, nos cuenta su historia! Daniel en primera persona nos relata varios capítulos de este libro, de esta manera, podemos conocer mejor lo que pasa por la mente de este ejecutivo agresivo. Pero no todo nos lo cuenta él, Bella vuelve a retomar su monólogo en gran parte del libro, dejando paso a la Bestia, en los momentos que son realmente necesarios.

Ojo, contiene spoilers del primer libro, así que si no lo has leído no sigas leyendo.

En esta segunda parte, nos toca conocer mejor a Daniel y descubrir los secretos de su pasado que le han hecho huir lejos de Bella y dejarla, cuando por fin ella había aprendido a confiar en él. Porque todos tenemos un pasado y secretos, pero los de Daniel le impiden ser feliz. No tiene valor para sincerarse con Bella, porque piensa que cuando ella conozca a la verdadera Bestia, lo abandonará y no podrá superarlo. Aunque finalmente se da cuenta, que tampoco puede vivir sin ella.

Después de que la abandonara Daniel, justo cuando ella había confiado en él, hace que Bella se hunda, pero no lo puede olvidar. Además vuelven a aparecer Killian y Kurt y está claro que estos 2 chicarrones podrán tentar a Bella. También descubriremos la verdadera cara de Diego (el jefe).

Definitivamente todos los astros se han unido para crear situaciones que impidan a esta pareja estar juntos. La desconfianza, los celos, las mentiras, los secretos, el miedo… son todo barreras muy difícil de superar. ¿Superará su amor todo ésto?


En este segundo libro conoceremos a una Bella más alocada, con un sentido del humor muy especial. El libro tiene momentos bastante cómicos. Aunque también nos muestra su lado más triste, cuando se siente sola.

Un libro en el que la autora ha madurado junto con sus personajes, mostrándonos mucho más sentimiento y tensión. No pueden estar juntos, pero separados tampoco.

Deseando poder leer el final de esta trilogía, Bella y Bestia, que ya está a la venta!

Booktrailer:

Enlace de compra:

Amazon

Anuncios

4 comentarios en “Desnudando a La Bestia – Rachel Bels

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s