Novedad- La Comunidad

Novedad- La Comunidad

Vuelvo con una nueva sugerencia de una historia autopublicada: La Comunidad de Ani M. Zay.

portada

Sinopsis:

Guacimara, Guaci, es una canaria aventurera que desea viajar; en su primera parada conocerá a Oliver, un guapísimo madrileño, que la conquistará desde el primer momento. Él la deslumbrará y sin darse cuenta la arrastrará a “La Comunidad”.

Una sociedad secreta exclusiva en la cual el cuerpo de la mujer y el placer son las motivaciones de sus reuniones. Pero en ellas, sus miembros ocultaran sus rostros con máscaras de tres colores (plateada, negra y dorada), marcando su estatus social.

Esto llevara a Guaci a vivir una experiencia única, viviendo una vida diferente donde las apariencias, superan a los sentimientos y al dolor. Todo ello, la hará aprender mucho sobre sí misma, tanto de forma personal, emocional como sexual.

Por eso, se verá divida entre el amor y lo que considera correcto. Produciéndose algunas fisuras en su relación por la aparición de una ex novia y una suegra entrometida.

Una novela romántica con matices de erotismo que te atrapara desde las primeras páginas, pero…

¿Te atreves a entrar en “La Comunidad”?

14656276_10210493782642694_4646842714334778771_n

Enlace de compra papel y digital:

Amazon

La autora nos explica los motivos por los que no debes perderte este libro:

14606333_10210411871634970_4792998875933350412_nLa Comunidad me gusta definirla como una novela romántica con un toque de erotismo. En ella, descubriremos una historia principal contada por la protagonista, Guacimara, y varias otras que se entrelazan con ella, pero el mensaje de la novela es el mismo todo el rato; El poder de la mujer.

La novela comienza con Guaci conociendo a Oliver, él es ya miembro de La Comunidad. Es una sociedad secreta exclusiva, siendo sus reuniones entorno al sexo y al placer. Esto hará que Guaci se sienta muy incómoda y le cueste formar parte de ello.

Por si esto no fuera suficiente, la madre de él no le gusta ella y le hará la vida imposible, ya que ella es una chica sencilla de pueblo sin apenas estudios y falta de estatus social.

Además, aparece en escena Ciara la ex novia y mejor amiga de Oliver, que también se pone en contra de Guaci. La ve como poquita cosa para su amigo, pero eso no es todo, ella ya tiene planes para Oliver.

La concibo como una historia donde se demuestra el poder de la mujer y su liderazgo, por lo que el sector masculino no queda muy bien. Solamente añadir, que la novela presenta dos finales muy diferentes, así el lector elegirá cómo quiere que termine la historia de Guaci y Oliver….

No es una saga y puedes conocer más sobre la joven autora canaria en su página web.

Anuncios

2 comentarios en “Novedad- La Comunidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s