Bella Al Desnudo – Rachel Bels

Bella Al Desnudo – Rachel Bels

portada-bella-al-desnudo

Tiger Rose I

Sinopsis:

Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después. Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos. A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes.
Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedarás indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo. Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio.
¿Y si la historia no es cómo te la habían contado?

Opinión personal:

Según Amazon tengo este libro comprado desde el 18/12/2015. Recuerdo que aproveché una promoción en la que comentaban que era uno de los libros más vendidos en ese momento. Aunque inicialmente la sinopsis, me hizo dudar: “millonario que se encapricha en joven secretaria” uff! estoy cansada de la falta de originalidad. Pero hace unos meses que la autora me contactó por las redes sociales y me contó su versión de La Bella y La Bestia, y finalmente consiguió picar mi curiosidad.


La historia escrita en primera persona, comienza con un flash-back, 10 años atrás. Justo en el momento en el que la vida de Bella cambia para siempre. Teniendo en cuenta, que mis ultimas lecturas habían sido juveniles, el primer capítulo me impresionó. Pero lo que le sucedió a Bella, podía haberle pasado a cualquiera de las protagonistas anteriores, porque ella no llegaba a los 20 años.

afdaf8c118e2ba7ffa53b3da9efb715aAhora, 10 años después, Bella ya no es una niña y después de lo que tuvo que pasar vive en una burbuja, en la que ha dejado de creer en el amor y se siente decepcionada con los hombres en general. Trabaja como secretaria del director de una importante empresa de publicidad en Madrid.

Una noche que sale con una amiga, conoce a Daniel. Un joven empresario, al que apoderan “La Bestia”, por que es implacable y lo controla todo. Bella, no entiende como un desconocido, le hace sentir cosas que había olvidado hace mucho tiempo, como la excitación.

Y aunque ese primer encuentro, no fue algo como para recordar, Bella no ha podido quitarse de la cabeza al rico presuntuoso que la besó y la hizo estremecer. Y el destino, que parece estar siempre en su contra, hace que vuelvan a encontrarse, pero esta vez por motivos profesionales.

En este segundo encuentro, mujer-espejo_mdsima20160104_0058_36esta vez en Alemania, Daniel presiona a Bella para que le dé una oportunidad, pero Bella acaba sumida en un ataque de pánico que hace sospechar a Daniel sobre el “problema” que Bella dice que tiene y que le impide entregarse a él.

Desde ese momento, Daniel decide “adoptarla” y darle su protección y apoyo, para poco a poco intentar que Bella baje sus defensas y confíe en él.

¿Conseguirá la Bestia abrir el camino de esa confianza? ¿Podrá Bella dejar atrás ese suceso del pasado y rendirse al amor por su bestia?


La historia de Bella y Daniel me ha gustado mucho. Nos cuenta el proceso de superación personal por el que tiene que pasar Bella, que aunque es una chica con un gran carácter y muy fuerte, ha vivido encerrada en unos recuerdos que la atormentan y no le dejan pasar página. Ni siquiera es capaz de mirarse en un espejo. Además, podemos ver a Daniel en su lado más tierno, aquél que solo le muestra a Bella y en muy pocas ocasiones. Un Daniel sobre protector y muy celoso de su intimidad. Forman una bonita pareja, pero el destino se empeña en ponerles trabas constantemente.

Aunque mi idea inicial era leer el primer libro y meterme con otra saga para alternar, finalmente he de reconocer que soy débil y leeré el segundo libro tras éste. Después de este final, necesito saber más jajajaja! Así que atentos, porque en unos días podrás leer la reseña de Desnudando a La Bestia. Y para los que ya están al día con las lecturas de Rachel Bels, recuerden que el día 14/11 sale a la venta el desenlace de esta trilogía: Bella y Bestia.

Anímate a descubrir esta nueva versión de La Bella y la Bestia.

Booktrailer:

Enlace de compra:

Amazon

Anuncios

7 comentarios en “Bella Al Desnudo – Rachel Bels

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s