Mi error fue tu promesa. Partes I y II -Moruena Estríngana

Mi error fue tu promesa. Partes I y II -Moruena Estríngana

portada_mi-error-fue-tu-promesa-parte-i_moruena-estringana_201607011205

Sinopsis:

La vida de Aiden no ha sido fácil. Él y su hermano Jack han sido criados por un hombre al que llaman cariñosamente “Abuelo” y que ha sido su única familia. Aiden lleva años estudiando y tratando de encontrar la mejor forma de conservar lo poco que les queda después de que el “Abuelo” fuera traicionado por su propia hija que le robó casi todo lo que tenía para costear sus propios vicios.

Cuando el hombre muere, Aiden debe hacerse cargo de todo, pero hay algo con lo que no contaba y es que ese hombre tiene una nieta a la cual ha dejado la mitad de su herencia, la herencia que tanto le ha costado mantener a Aiden, sin importarle que pueda ser como su madre, alcohólica y ladrona, y que pueda acabar con lo que tanto esfuerzo les ha costado conservar.

Aiden conocerá a Katherine, la nieta, no con pocos prejuicios, ya que conoce la historia del abuelo con su madre y teme que ésta pueda ser el mismo tipo de persona. Lo que no esperaba Aiden es que Kath no sea como se imaginaba y ver en ella a una joven fuerte y luchadora como él, alguien de quien podría estar comenzando a enamorarse.

Pero existe un problema: Una promesa que le hizo al ‘abuelo’ en su lecho de muerte. Aiden nunca rompería una promesa pero tampoco había creído nunca en el amor… hasta conocer a Kath.

¿Puede una promesa ser más fuerte que el verdadero amor?

Opinión personal:

Aiden, con tan solo 23 años,  es todo un hombre de negocios. Gracias a su esfuerzo ha podido sacar adelante las empresas de su “padre adoptivo”. Y ahora que éste ha fallecido, ha caído en él toda la responsabilidad, incluido la de custodiar a su nueva “prima”. La persona a la que él a considerado su abuelo, ha dejado en herencia la mitad a su verdadera nieta, Kath. 

La primera impresión que se llevan estos 2 nada más verse, no puede ser más equivocada. Kath llega decidida a no acatar las peticiones de su abuelo y así lo demuestra nada más llegar. Aiden, que no confía en ella, sólo se muestra a la defensiva, como si estuviese tratando con otro de sus clientes.

Finalmente, la convivencia hace que poco a poco, los dos acaben mostrándose tal y como son y que cada uno pueda conocer al otro, llegando a convertirse en grandes amigos, en los que apoyarse en todo.

Pero Kath no ha tenido una buena vida y su inseguridad le hace huir de los problemas y subir un muro a su alrededor para defenderse. ¿Podrá Aiden saltar ese muro y entrar en el corazón de Kath?

Todos estos cambios hacen que Aiden, sin darse cuenta, empieza a disfrutar un poco más de la vida. Ya su vida no gira en torno al trabajo y disfruta haciendo las cosas normales de un joven de su edad. Sobretodo si es acompañado de Kath. Junto a ella, empieza a creer nuevamente en el amor. Pero una promesa hecha en el lecho de muerte a su abuelo, le impide acercarse a Kath. ¿Podrá el amor que siente por ella superar el compromiso que siente hacia su abuelo?

Esta serie me está empezando a dar miedo. Miedo porque ya queda poco para que se acabe y eso me pone muy triste. Me he acostumbrado a tener mi ración de “error” cada mes y la voy a extrañar mucho. Una serie que me ha acompañado todo el 2016 y que sólo le quedan los 2 libros correspondientes al mes de Noviembre y Diciembre. Como ya he comentado en otras ocasiones, esta serie New Adult, se compone de un total de 10 libros, que la editorial  Click Ediciones (grupo Planeta) nos presenta de 2 partes por libro, que se publican en el mismo mes, en formato digital. Tengo esperanzas de que al finalizar, la publiquen toda en papel, sería todo un acierto. Tal y como nos tiene acostumbrados la autora, estos libros están escritos en primera persona, alternando entre el protagonista masculino y la protagonista femenina, en varias ocasiones, a lo largo de la historia. Los libros son autoconclusivos, pero la serie es tan buena, que cuando la conozcas vas a querer leer todos, así que mejor, vete en orden y conoces a todos los integrantes del grupo de amigos, según fueron llegando. Estoy deseando que llegue la historia de Jack y Eimi.

Cita:

Me encanta saber que su felicidad se debe a estar conmigo. Nunca pensé poder estar así con alguien y ser consciente de que el brillo de su mirada es un reflejo de lo que ella debe de ver en la mía.

Enlaces de compra:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s