Las hermanas De´Marsi, y sus extraordinarias formas de amar – Lorraine Cocó

Las hermanas De´Marsi, y sus extraordinarias formas de amar – Lorraine Cocó

14407928_10210390374973508_1486329302_o

 

Sinopsis:

¿Crees en la magia? Las hermanas De´Marsi no tienen que preguntárselo. Viven con ella, la respiran, la presienten en cada uno de sus actos. Son brujas poderosas, que enfrentadas a sus sorprendentes destinos, descubrirán el amor allí donde jamás pensaron encontrarlo. Un libro repleto de magia ancestral, locura imparable, pasión devastadora y corazones cautivados. Una historia que te robará el corazón, sin ningún tipo de hechizo. Haciéndote volver a creer en la magia.

Opinión personal:

El año pasado, sobre estas fechas adquirí en Amazon, gracias a una promoción que hizo la autora por Halloween, el libro Bye Bye, Love!.

libro_1437988689
Pre-cuela incluida en este libro

En aquel entonces, tan sólo había leído un libro de la autora y era contemporáneo, por lo que como éste era fantástico, lo dejé aparcado y no fue hasta que salió este nuevo libro, que lo recordé y me decidí a leerlo (ya prácticamente estoy al día de todos sus libros).

Así que hoy les traigo 2 reseñas en una, ya que Bye Bye, Love!, viene también de regalo en Las Hermanas De´Marsi, de hecho son sus primeros 20 capítulos. Al parecer, después de la historia de Bella, la protagonita de Bye…, los fans de la autora le pidieron que escribiera la historia del resto de las hermanas y éste nuevo libro es su historia.

Las protagonistas de este libro son 4 hermanas, pertenecientes a una familia de brujas muy importante: Mandrágora (Madi), Belladona (Bella) y las gemelas: Potentila (Poti) y Dulcamar (Duma), todas con el nombre de las hierbas preferidas de su madre. La primera parte es la historia de Bella, la del medio.

Bella regenta una pequeña tienda en su pueblo, donde ofrece pequeños “remedios” a sus vecinos, desde una pequeña pócima para combatir las alergias a  un muñeco budú para una buena venganza. Hace años que renunció al amor, por culpa de una mala relación, por ello cuando conoce a un nuevo visitante del pueblo, al que reconoce como el hombre con el que soñó hace algunas noches, se preocupa. Sabe que esta coincidencia, no puede ser nada bueno. Aunque el sueño que tuvo, fue de todo, menos malo jajaja!

Y así comienza la historia de Bella y Declan, un ex-marine que ahora trabaja de guardaespaldas y que la primera vez que su mirada se cruza con la de Bella, sabe que quiere pasar el resto de su vida con ella. Pero que cuando conoce la verdadera naturaleza de Bella, siente miedo.


Y una vez conocemos el desenlace de Bella y Declan, comienza una nueva aventura:

Mandi, la hermana mayor, pertenece a un grupo con las 7 brujas más poderosas del mundo, las matriarcas. Una de ellas, acaba de fallecer y el Consejo, se enfrenta a una difícil decisión, para saber si van a la guerra con los poderosos magos (sus enemigos naturales). Adam, el hijo de la bruja fallecida y además un mago con mucho poder, contacta con ella para ofrecerle la solución y no tener que ir a la guerra. Sabe que sus hermanas están en peligro, ¿podrá acatar la solución del mago?

Duma, es la más alocada de las 4 hermanas. Su poder es poder convertir a cualquier persona u animal, en otro animal. Así que ya te puedes hacer una idea, de que no te conviene enfadarla mucho jajaja! Una noche de fiesta, conoce al hermano de una de sus amigas y no puede evitar caer rendida, bajo el hechizo de su mirada tigresa. Aunque en un principio intenta evadirlo, la insistencia de Ty, hace que acabe locamente enamorada de él. Pero Ty y su familia odian a las brujas, por culpa de una maldición a la que son sometidos, ¿podrá Ty amar a Duma y olvidar que es una bruja?

Poti, hace tiempo que ha decidido negar su naturaleza. Ella quiere vivir una vida normal. Estudiar una carrera y ser feliz junto con su prometido, que no conoce el secreto de su familia. Tiene el poder de ver visiones sobre su futuro. Cuando en una de esas visiones, ve como asesina a su hermana mayor, se da cuenta que no puede dejar de lado su poder y debe luchar para poder entenderlo y controlarlo. Para ello, viaja a Delfos, para entrenar. Allí conoce a 2 hermanos que deben velar por ella y enseñarle todo el camino, para ser una poderosa vidente. El problema surge, cuando uno de los hermanos, Ajax, quiere  mostrarle algo más. ¿Podrá Poti resistirse a Ajax?

A todo esto, debemos sumarle que Bella está embarazada, y las hormonas hacen estragos en nuestra brujilla preferida.

presentacion1

Me ha encantado conocer la historia de las 4 hermanas. Cada una encuentra el amor de una manera distinta y la manera de enfocarlo la autora, sucediendo todas las historias en el mismo intervalo de tiempo, me ha gustado. Al ir alternando entre cada hermana, en cada capítulo, hace que si una de las historias no te guste tanto, no te resulte pesado leerlo. A mi personalmente, la historia que más me ha gustado es la de Poti y Ajax.

En resumen, si buscas una lectura rápida, fresca, entretenida y con acción, magia, familia, amistad, locura y sobre todo, amor: déjate seducir por las hermanas De´Marsi.

Enlace de compra

También disponible en Kindle Unlimited.

Citas:

Mala decisión intentar encontrar un sentido al sentimiento más poderoso que había en el mundo; el amor. Él no había encontrado una explicación a haberse enamorado a primera vista, al primer contacto. Era una auténtica locura.
La mejor forma de tenerlo todo perdido, es dejando que se vaya.

Si te has animado a seguir leyendo hasta aquí, enhorabuena! Porque la autora nuevamente ha decidido regalar Bye Bye, Love! hasta el 03/11 en Amazon, por lo que si quieres conocer la primera parte de estas locas hermanas, es tu oportunidad. No lo dejes escapar:

http://relinks.me/B00WUOEZ28

 

Anuncios

3 comentarios en “Las hermanas De´Marsi, y sus extraordinarias formas de amar – Lorraine Cocó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s