La maldición del círculo perfecto -Moruena Estríngana

La maldición del círculo perfecto -Moruena Estríngana

d78fffa40d98890b5d7c7b78e7a53b25

 

Ficha:

  • Red Apple Ediciones
  • Nº y saga: II El reino del águila
  • Edición: Digital/Impreso
  • Colección: Fantasía | New Adult

Sinopsis:

Una antigua maldición dormida, a la espera del momento en que culminar su venganza.

Danna, es valiente y solitaria, y ha aceptado que su destino es estar sola hasta que conoce a Lucian. Alguien que la sacará de sus casillas y que hará que su corazón palpite con fuerza, pese a lo mucho que a ella le moleste este hecho.
Lucia es un joven apuesto, con el alma y el ego de un rey. Tiene un gran corazón valiente y nunca ha ido tras una joven en su vida, pero algo le empuja a ir tras la única que le hace sentir, incomprensiblemente, completo.
Danna y Lucian tendrán que luchar contra la voluntad del destino, a la vez que su corazón les dicta un camino de felicidad incierta.
Dos almas condenadas, destinadas a encontrar consuelo la una en la otra.
¿Puede el amor sobrevivir a la muerte? ¿Cumplirá el destino la cruel venganza?
El pasado ya está escrito…o no. Toda historia tiene un principio y un final. El círculo ha empezado a cerrarse…
Opinión personal:
Este libro es el segundo de la trilogía El Reino del Aguila, aquí puedes leer la reseña del primer libro.
Danna acaba de cumplir 18 años y aunque nunca le ha faltado nada material, su vida está llena de un gran vacío. Después de un incidente ocurrido cuando tenía 7 años, todo el mundo le tiene miedo y huye de ella, incluso sus padres. Con los años ha sido capaz de crearse una capa de indiferencia y aparentar que no le importa estar sola.
Lucian, es todo lo contrario a Danna. Es un chico al que siguen las masas. Los hombres quieren ser como él y las mujeres lo acosan. Tiene poder en la sociedad, es propietario de varios hoteles y un gran poder mágico, pero no es feliz. No recuerda su pasado y es víctima de una maldición que lo tiene constantemente en alerta.
Danna sólo conoce lo que es besar por los libros, Lucian tiene a una mujer distinta cada noche. Nunca repite.
Lucian huye de los compromisos, Danna desea conocer el amor y tener alguien a su lado.
Danna no soporta a la gente como Lucian, pero a Lucian nadie le dice que no.
… No sé qué me da más miedo: si defraudarla o reconocer que estoy loca y perdidamente enamorado de ella…
Cuando estas 2 almas se encuentran, se despertará una maldición que lleva dormida muchos años y que busca venganza.
¿Serán capaces de soportarse? ¿Qué les deparará el futuro? ¿Podrán superar las adversidades?
circulo
Este libro es sólo válido para los amantes de la fantasía. Con sus mas de 600 páginas, en algunos momentos me ha recordado a los Dark Hunters, pero en una versión mas light, ya que es New Adult. Con escenas de magia, lucha, acción, amistad, humor, misterio, poder y sobre todo amor. Dos personajes muy distintos, pero con un objetivo en común: descifrar su pasado para fabricar un futuro.
… Nunca se puede dar un último beso a la persona amada, pues cuando lo terminas siempre ansías el siguiente y nunca es suficiente…
Realmente debe ser muy difícil crear esta historia escrita en primera persona y alternando con los distintos protagonistas. Creo que en este libro, Moruena nos sorprende con hasta 5 personajes distintos. Fabulosa la descripción de las escenas, te hace adentrarte en el mundo mágico. Me he visto paseando por La Casa del Príncipe y los pasillos secretos. He sentido el miedo y la impotencia junto a los personajes.
Lucian me ha conquistado con su rebeldía, sus intentos de seducción y  la picardía.
Pero lo que realmente ha triunfado en este libro, es el amor. Hasta los personajes secundarios, han tenido su momento.
No puedes perdértelo.
Y ahora sólo queda esperar por el próximo libro de esta serie.
Cita:
… Me quedo quieto, temblando, notando cómo sus manos suben por mi espalda y me acarician. Cómo su cuerpo se acerca cada vez al mío y me abraza con fuerza, como si yo fuera lo más importante de su vida y no quisiera que nada me apartara de su lado jamás. Y joder, ahora mismo yo siento lo mismo. Solo pienso en que no quiero que nada ni nadie me aleja de su lado.
Cuando está cobijada en mis brazos la abrazo con fuerza. Haciendo que se cierre del todo este abrazo tan íntimo entre los dos. Cierro los ojos, no puedo respirar. Por un instante esta sensación me asfixia, pues mi mente trata de decirme algo con desesperación, y luego, luego solo puedo sentir, sentirme por primera vez vivo…
Enlace de compra:

3 comentarios en “La maldición del círculo perfecto -Moruena Estríngana

  1. Hola guapa!!
    Pues todavía no he leído nada de esta autora, aunque mi hija tiene en casa dos de sus libros y le gustaron mucho. A ver si me animo con ella, mientras me llevo apuntado este y el anterior 😀
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario