Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca – García de Saura

Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca – García de Saura

513opuosprl-_sx335_bo1204203200_

Sinopsis:

Cuando Lucía está a punto de casarse con Miguel, al que considera el hombre de su vida, descubre que le es infiel. Dolida y desengañada, preparara un plan para dejarlo plantado en el altar y desenmascararlo frente a los invitados.

Tras el caos que organiza durante la ceremonia, sus amigas deciden salir con ella de juerga para no dejarla sola en la que hubiera sido su noche de bodas. Al regresar a casa, un despiste y una estrambótica y desternillante situación harán que ella y sus amigas acaben detenidas por unos agentes muy sexis. A partir de ese momento, la vida de Lucía y del teniente Urbano quedarán unidas para siempre; aunque para Lucía, escarmentada con el género masculino, no será fácil reencontrarse con el responsable de su detención. ¿Conseguirá el guapo, cabezota y mandón «soltero de oro» romper la coraza antihombres de Lucía?

Opinión personal:

Este es uno de esos libros, que he visto promocionar tanto, que me daba miedo leerlo, pero también es cierto que había leído de la misma autora La culpa es de DISNEI y me había gustado mucho, por lo que finalmente me he decantado por él. Y me he encontrado con una comedia erótica que me ha hecho muy buena compañía en mis últimas días de vacaciones.

El libro está escrito en primera persona y comienza Lucía relantando el día de su no-boda. Tal y como dice la sinopsis, Lucía se ha enterado de la infidelidad de su futuro marido y organiza un gran plan para dejarlo tirado en el altar y delatarlo delante de toda su familia y conocidos. Desde ese mismo momento Lucía ha decidido dejar de luchar por el amor y no quiere saber nada de hombres. imagesPor lo que esa misma noche, cuando sale de fiestas con sus 3 amigas (cada cual más loca), y acaban arrestadas por un guardia civil que quita el sentido, ella ni se da cuenta. Las horas que pasan en el cuartelillo son una locura y finalmente el grupo de chicas acaban conquistando a tres agentes que harán lo posible por coincidir con ellas cuando no estén de servicio.

En los siguientes encuentros, Alejandro (Urbano para los amigos), intentará conquistar a Lucía, aunque ella presentará mucha batalla y no estará dispuesta a caer en sus redes y más después de conocer su fama de rompe corazones. Ella ya ha sufrido y por el momento no tiene intenciones de volver a caer en una trampa. 13312133_3794_beso_en_el_agua_h184117_lPero su cuerpo no piensa lo mismo que ella y cada vez que tiene cerca al agente, sus hormonas responden por ella y las situaciones cómicas que suceden entre ellos, no tiene precio.

La verdad es que me he reído mucho con las locuras de estas 4 amigas, el salero del policía andaluz, las locuras de la hermana de Lucía y sus superamigas. Y también es verdad que han habido escenas que he dicho: venga ya, eso no puede pasar en la vida real!

Pero en resumen, si quieres leer una historia con mucho humor, personajes originales y escenas subiditas de tono, no te lo pienses más.

Enlace de compra:

Amazon

Anuncios

4 comentarios en “Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca – García de Saura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s