La marca del guerrero – Rowyn Oliver

La marca del guerrero – Rowyn Oliver

9788415420354

Sinopsis:

Cada vez que Ronald Kinnon levante su espada en el campo de batalla, se adiestre con sus hombres o haga el amor con una mujer, no podrá ocultar la marca de la vergüenza.

La responsable es la joven señora del clan McKenzie, que ha grabado sus iniciales en el pecho del Highlander tras derrotarlo con todas las de la ley. Ahora, la venganza no se hará esperar, y viniendo de uno de los hombres más poderosos y orgullosos de Escocia, Edora sabe que será terrible.

El rey también lo sabe, por lo que toma una decisión que enfurecerá a ambos jóvenes pero salvará a sus clanes de la destrucción…

Opinión personal:

Tenía ya ganas de una historia de Highlanders y como llevaba tiempo con ganas de leer a la Rowyn histórica (hace pocas semanas que leí su nueva novela contemporánea), pues me decidí por esta historia ya que además es la ganadora del III Premio de Novela Romántica convocado por Vergara (Ediciones B) y la página web El Rincón de la Novela Romántica.

Y realmente tuve mucha suerte por decidirme por esta lectura, ya que me ha recordado a las novelas románticas de las de toda la vida. Con esos clanes de guerreros salvajes, esas guerras por conquistar territorios, las mujeres valientes y luchadoras, matrimonios impuestos, acción, venganza, amor… todo lo que buscamos en este tipo de historias.

No quiero revelar nada de la historia, ya que no es muy larga y es muy difícil describirla sin spoilers y prefiero que la leas.

Con respecto a los personajes Ronald es el típico laid, que quiere a su clan y daría su vida por el. Un hombre apuesto y testarudo a partes iguales, que no es capaz de darle la razón al amor.

Edora, cometió un grave error y ahora debe pagar las consecuencias. Para una mujer con su carácter, el verse sometida ahora a la custodia de su enemigo, le va a costar mucho, pero más cuando su cuerpo le traiciona y no puede parar la atracción que siente hacia él.

Tamy, la bisabuela de Ronald, te conquistará. Le dará el toque de humor necesario para esta historia. La adoro!

En resumen, una historia no muy larga con todo lo que le pides a una historia de Higlanders.

Enlace de compra:

Amazon

Anuncios

12 comentarios en “La marca del guerrero – Rowyn Oliver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s